Ultimas noticias
No hay noticias de ultimo momento
Provincia
Axel Kicillof inauguró el Jardín de Infantes número 100 Axel Kicillof inauguró el Jardín de Infantes número 100

En Mar del Tuyú, el gobernador de la provincia de Buenos Aires realizó un acto para celebrar la apertura de un nuevo jardín.

Discurso de Kicillof reclamó la la devolución de los fondos para los salarios docentes y el transporte, Discurso de Kicillof reclamó la la devolución de los fondos para los salarios docentes y el transporte,

Axel Kicillof abrió esta tarde las sesiones ordinarias en la Legislatura y aseguró: “Milei debe dejar de extorsionar a gobernadores para que aprueben leyes”.

Kicillof encabeza este lunes la apertura de sesiones de la Legislatura bonaerense Kicillof encabeza este lunes la apertura de sesiones de la Legislatura bonaerense

No se dieron a conocer los lineamientos que tendrá el discurso de Kicillof, pero se aguarda que haya una respuesta a la convocatoria que realizó el presidente Milei para acordar lo que el primer mandatario denominó el "Pacto de Mayo".

La Legislatura bonaerense aprobó un cuarto intermedio: Kicillof abre las sesiones el lunes La Legislatura bonaerense aprobó un cuarto intermedio: Kicillof abre las sesiones el lunes

El gobernador solicitó la reprogramación de su discurso de apertura de sesiones ordinarias para que no se susperponga con la convocatoria del presidente Javier Milei de este viernes por la noche.

Kicillof: Kicillof: "Cuando la desigualdad es tan grande, el mercado excluye a la mayoría

Durante la entrega de 272 títulos de propiedad gratuitos para familias del municipio, el gobernador bonaerense aseguró que "el Gobierno nacional no solo descree de la justicia social, sino que abandonó sus responsabilidades y busca fundir a nuestra provincia".

Teresa García: el retiro de fondos a PBA es Teresa García: el retiro de fondos a PBA es "un avasallamiento al federalismo"

La presidente del bloque de senadores de UxP argumentó sus críticas al decreto que elimina el Fondo de Fortalecimiento Fiscal que percibía la provincia con que "hay una decisión de Milei de tensar al máximo con los gobernadores para doblegar la institucionalidad".

Di Tullio: Di Tullio: "La eliminación del Fondo de Fortalecimiento Fiscal afecta a los bonaerenses"

La senadora nacional del Frente de Todos, Juliana Di Tullio, dijo este lunes que la eliminación del Fondo de Fortalecimiento Fiscal dispuesta por un Decreto de Necesidad y Urgencia "afecta a los bonaerenses" porque se "quitan recursos para las políticas públicas".

Confirmado el aumento de las jubilaciones y pensiones: cuánto suben en febrero Confirmado el aumento de las jubilaciones y pensiones: cuánto suben en febrero

El Instituto de Previsión Social informó que los beneficiarios tendrán una suba del 25% correspondiente a enero.

Kicillof afirmó que seguirá trabajando Kicillof afirmó que seguirá trabajando "para construir una provincia con más derechos"

Durante la celebración, el gobernador bonaerense dijo que "le llena de orgullo" la provincia "productiva, trabajadora, solidaria", y valoró la integración y políticas de un "Estado presente".

Sileoni: Sileoni: "Se presagia un inicio de clases de mucha conflictividad"

"Hay un cronograma de pagos que se debe cumplir, pero esto no ha ocurrido porque está pisado el recurso en la Tesorería de la Nación", afirmó el responsable del área educativa bonaerense.

Kicillof calificó de Kicillof calificó de "estúpido" lo que dijo Macri sobre el uso de los hospitales

Después que el jefe de gobierno porteño anunciara que está "diseñando un sistema de diagnóstico y atención" donde se priorice a los porteños en los centros de salud de CABA, el gobernador bonaerense descalificó ese razonamiento y lo comparó con el turismo en la provincia y la actividad económica que se aporta en la Ciudad.

Katopodis: Katopodis: "Es una decisión de Kicillof que podamos seguir garantizando obra pública"

Durante un recorrido junto al intendente de Berazategui, Juan José Mussi, el ministro bonaerense de Infraestructura y Servicios Públicos afirmó que "en la Provincia de Buenos Aires estamos convencidos de que no hay desarrollo sin un plan de obra pública".

Aumenta el precio de  la VTV en la provincia de Buenos Aires. Aumenta el precio de la VTV en la provincia de Buenos Aires.

El Gobierno bonaerense dio a conocer la nueva tarifa que regirá desde este jueves para renovar la oblea obligatoria de la Verificación Técnica Vehicular (VTV), que es el control periódico del estado mecánico de los automotores, para poder circular en vehículos por las rutas bonaerenses.

El vocero presidencial  le contestó a Axel Kicillof por su adhesión al paro. El vocero presidencial le contestó a Axel Kicillof por su adhesión al paro.

Sería mejor que trabaje para los bonaerenses, le dijo Adorni a gobernador bonaerense.

Bianco: Bianco: "Ni un artículo de la ley ómnibus ni del DNU beneficia al gobierno bonaerense"

"Esos dos cuerpos normativos deben ser rechazados por una cuestión de contenido, no de forma. Vienen a modificar la estructura jurídica y económica del país, con un impacto totalmente negativo sobre la provincia, sobre todo en la producción y el empleo", dijo el ministro de Gobierno bonaerense.