Ultimas noticias
No hay noticias de ultimo momento
Locales
PROBLEMAS CON EL AGUA. Federico Susbielles optaría por  la municipalización. PROBLEMAS CON EL AGUA. Federico Susbielles optaría por la municipalización.

Se agravó la situación en el dique Paso de las Piedras, por la gran cantidad de algas, que hace que la empresa ABSA, no pueda hacer el bombeo en forma normal. Ante tanto cambios climáticos, esta vez la presencia de algas se ha incrementado lo que dificulta el bombeo.

Prestación de servicios durante el 11 de abril Prestación de servicios durante el 11 de abril

Mañana, jueves 11 de abril, se conmemora el 196° aniversario de Bahía Blanca, por lo que en la ciudad habrá asueto administrativo en todos los organismos municipales y provinciales.

Calendario de fumigación Calendario de fumigación

Cronograma en los distintos barrios.

Reanudación de los turnos para obtener las licencias de conducir Reanudación de los turnos para obtener las licencias de conducir

En el día de hoy, volvió a funcionar el sistema que permite el inicio de tramite y otorgamiento de la licencia de conducir.

Bahía rumbo al bicentenario – Festejamos el 196° aniversario de la ciudad Bahía rumbo al bicentenario – Festejamos el 196° aniversario de la ciudad

“Será una celebración muy especial, austera pero cargada de simbología”, explicó Calderaro al tiempo que agregó que “estamos camino al bicentenario, somos la generación del bicentenario y eso es muy especial”.

Programa de Salud Bucal Comunitaria Programa de Salud Bucal Comunitaria

El Municipio de Bahía Blanca puso en marcha el Programa de Salud Bucal Comunitaria con el propósito de brindar atención odontológica gratuita itinerante.

Ferias en espacios públicos Ferias en espacios públicos

Ferias comunitarias en distintos sectores de la ciudad.

Operativos de seguridad vial Operativos de seguridad vial

Entre el 7 y 10 de marzo se realizaron 1507 controles de documentación como así también de alcoholemia y estupefacientes (39 positivos por alcoholemia y 3 por estupefacientes).

Acto por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora Acto por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Del acto participaron el intendente Federico Susbielles; el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto, Santiago Mandolesi Burgos; la titular de la Agencia de Desarrollo Territorial, Florencia Molini; la directora general de Género del Municipio, Victoria Aure; funcionarias titulares de agencias y áreas municipales

Defensa Civil lanza su plan anual de capacitaciones Defensa Civil lanza su plan anual de capacitaciones

La Dirección General de Defensa Civil, a través de su área de Prevención y Capacitación, lleva adelante un programa de formación estacional abierto a la comunidad en diversas instituciones.

Jueves de patio y cine en 2 Museos con la proyección de “Que sea ley” Jueves de patio y cine en 2 Museos con la proyección de “Que sea ley”

En marzo sigue el ciclo Patio + Cine en 2 Museos, también en el marco del programa #MuseosDePelicula del INCAA.

Operativos de seguridad vial en el marco del UPD Operativos de seguridad vial en el marco del UPD

Fueron realizados por personal municipal, del área de Tránsito y Fiscalización apoyados por Policía de la Provincia.

De cara al bicentenario de la ciudad, el Municipio y la UNS presentaron un ambicioso plan de trabajo conjunto De cara al bicentenario de la ciudad, el Municipio y la UNS presentaron un ambicioso plan de trabajo conjunto

El Municipio de Bahía Blanca y la Universidad Nacional Sur rubricaron este martes más de 20 convenios de formación, prácticas profesionales y trabajo conjunto, que significan el relanzamiento de la relación institucional entre la comuna y la casa de altos estudios.

Acto conmemorativo por el 167° Aniversario del Fallecimiento del Almirante Guillermo Brown Acto conmemorativo por el 167° Aniversario del Fallecimiento del Almirante Guillermo Brown

Esta mañana, el intendente Federico Susbielles encabezó junto a autoridades de los departamentos Ejecutivo y Deliberativo, el acto por el 167° Aniversario del Fallecimiento del Almirante Guillermo Brown.

Federico Susbielles en la apertura de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberant Federico Susbielles en la apertura de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberant

En el marco de la apertura de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, compartí un resumen de nuestros primeros 80 días de gestión