A la espera del debut de la Selección Argentina frente a Canadá por la Copa América 2024, la Conmebol presentó las fotos oficiales de algunos referentes para la competición que tendrá lugar en Estados Unidos. Las imágenes revelan detalles inéditos de la camiseta que utilizará el combinado albiceleste.
Es que la casaca tiene detalles muy llamativos. Además de que ya no tiene el parche dorado de campeón del mundo en el pecho, sino que lleva puesto el de la defensa del título obtenido en el Maracaná, en sus mangas cuenta con dos estampas, una del logo y otra del lema oficial ("Vibra el continente") de la Copa América.
Rodrigo De Paul. Foto: X @CopaAmerica
También tiene el dibujo de la edición 48 del torneo más antiguo a nivel de selecciones, el cual está inspirado en los símbolos que presentan a Estados Unidos. De ahí la razón de los colores azul, rojo y blanco, y de las estrellas características de la bandera para decorar al trofeo de la competencia que se ubica en el centro.
Por si fuera poco, tanto la camiseta titular como la suplente poseen el nuevo escudo de AFA con las tres estrellas y mantienen en la parte posterior del cuello el símbolo del Sol de Mayo, que las conecta con la histórica conquista del último Mundial.
Enzo Fernández. Foto: X @CopaAmerica
En cuanto al precio, depende de la calidad buscada: la de aficionado tiene un valor de 79.999 pesos argentinos y la Authentic, que es la utilizada por los jugadores, cuesta 124.999 pesos argentinos. En ambos casos, se puede agregar el dorsal y el nombre del futbolista preferido por 10.000 pesos.
![Selección Argentina vs. Ecuador. Foto: Reuters.](https://cdn.canal26.com/media/image/2024/06/09/607374.jpg?s=5&a=378962)
Copa América 2024: cómo llegan los referentes de la Selección Argentina en búsqueda del bicampeonato
La divertida broma de De Paul en la sesión de fotos de la Selección Argentina
Tanto Ángel Di María como Lionel Messi disputarán
17 de Junio del 2024
Noticias más leidas
![](https://diario101.com/images/whatsapp.png)