Ultimas noticias
No hay noticias de ultimo momento

Crece la ofensiva de Israel en el sur de Gaza: Hamás asegura que ya son casi 16.000 los palestinos muertos

El Ministerio de Sanidad gazatí informó que unas 7.000 personas están desaparecidas bajo los escombros y más de 42.000 resultaron heridas en lo que va de la guerra.

Durante la jornada del lunes, la ofensiva del Ejército israelí continuó su marcha hacia el sur de la Franja de Gaza en paralelo con fuertes bombardeos que elevaron a 15.899 la cifra de palestinos muertos en el enclave desde el 7 de octubre, fecha que le dio inicio a la guerra.

"Durante las últimas horas, las tropas terrestres de las Fuerzas de Defensa de Israel y la Fuerza Aérea continuaron operando en distintos puntos de la Franja de Gaza, atacando lanzadores de cohetes, infraestructura terrorista e instalaciones de almacenamiento de armas, y eliminando a terroristas de Hamás", informó la portavocía militar israelí.

4 de Diciembre del 2023

Tu opinión nos interesa