Ultimas noticias
No hay noticias de ultimo momento

Riquelme, tras la suspensión de las elecciones en Boca: "Tengo que dar todo lo que tengo para que el hincha siga siendo dueño del club"

El vicepresidente xeneize habló en conferencia de prensa tras la medida judicial y apuntó contra Mauricio Macri: "Libremente da órdenes y está pasando por encima a una jueza".

“Esta gente quiere volver al club, privatizarlo y no que se vote nunca, nunca, nunca más. Eso no puede pasar. El club es de los hinchas. Le vamos a pedir a la jueza que nos habilite para el día domingo, y que todos los socios activos están en condiciones de votar. Quiero que voten todos. Estos tres personajes lo quieren para ellos, lo quieren privatizar. Quieren que sea el primer club privatizado del país”, dijo el candidato a presidente del oficialismo.

Además, consultado sobre la polémica respecto a traer al 9 de Qatar, Riquelme aseguró: “Cómo vas a pedirle a un amigo tuyo para que traiga un jugador para que juegue en la primera de Boca, ya sea socio o conocido, no me meto en eso. Claramente son un poquito más que amigos, por algo nos quedamos sin sponsors. Yo con la otra persona no tenía que quedar bien, no la conozco”, dijo sobre el pedido del emir de Qatar emir Tamim bin Hamad Al Thani.

“Estamos ante la elección más clara y simple del club. Ojalá que sea el domingo. Tenemos todo preparado para disfrutar de un gran día el domingo. Todo lo que preparamos tiene un costo y a esta gente no le interesa”, completó.fuente CANAL 26

29 de Noviembre del 2023

Tu opinión nos interesa