Ultimas noticias
No hay noticias de ultimo momento

Murió Lautaro Alvaredo, el joven salvajemente golpeado a la salida de un boliche de Laferrere

La víctima murió en las últimas horas en la clínica Mariano Moreno, de Moreno, y la fiscalía dispuso que mañana se realice la autopsia para determinar las causas del deceso.

Murió Lautaro Alvaredoel joven de 19 años que estaba internado con muerte cerebral desde hace 12 días luego de haber recibido una paliza a la salida de un boliche de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere.

La víctima murió en las últimas horas en la clínica Mariano Moreno, de Moreno, y la fiscalía dispuso que mañana se realice la autopsia para determinar las causas del deceso.

En los últimos días, la familia de la víctima pedía cadenas de oración por su estado de salud, ya que esperaban "un milagro".

Además, bajo el lema “Un milagro para Lauty”, amigos del joven realizaron el miércoles una convocatoria en la iglesia ubicada frente a la plaza de González Catán, para rezar por él.

En tanto, por el caso hay dos personas detenidas, mientras los investigadores continuaban trabajando para detener a un tercer sospechoso que está identificado pero aún permanecía prófugo,

18 de Noviembre del 2023

Tu opinión nos interesa