Ultimas noticias
No hay noticias de ultimo momento

Contra maniobras fraudulentas en el mercado cambiario: Aduana allanó bancos y financieras en la City porteña

El personal a cargo del procedimiento detuvo a un empleado infiel del Banco Provincia, que actuó junto a otro sujeto para adulterar documentos de autorización.

Personal de la Dirección General de Aduanas llevó a cabo este lunes al mediodía un fuerte operativo en el que allanó bancos y financieras en la City porteña en el marco de una investigación por maniobras fraudulentas en el mercado cambiario.

De acuerdo a lo que indican las fuentes, personas físicas y sociedades se habrían encargado de burlar el sistema de autorización de importaciones para la compra de dólar oficial para luego girarlos al exterior.

Tras los allanamientos, el personal a cargo del procedimiento detuvo a un empleado infiel del Banco Provincia, que actuó junto a otro sujeto para adulterar documentos de autorización.

El operativo se llevó a cabo tras una orden judicial de parte de un juez en lo penal económico. Así, los agentes se encargaron de los allanamientos por la investigación en las que están involucradas 30 empresas. Fuente Canal26

10 de Julio del 2023

Tu opinión nos interesa