Ultimas noticias
No hay noticias de ultimo momento

Espectáculos en el Teatro Municipal, la Biblioteca Rivadavia y Casa Coleman

Actividades en el Teatro Municipal.

Lucas Magallán presenta canciones y composiciones propias, músicas de raíz folclórica argentina, con arreglos realizados para este formato de trío junto a Félix Barbosa (bajo) y Charly Pereira Moreno (batería y percusión).

Parte del repertorio que presentará fue grabado con el aporte del Fondo Municipal de las Artes de Bahía Blanca y forma parte de su primer material discográfico, grabado en la ciudad de Mendoza junto a Félix Barbosa y Charly Pereira Moreno.

Entrada general: $2000

  • La Desgracia
    Viernes 9 – 21 hs
  • “La Desgracia” es una obra de Teatro Musical (con Banda en Vivo) estilo policial con personajes caricaturescos y humor políticamente incorrecto.
    Elenco conformado íntegramente por artistas locales (13 Actrices y Actores + 7 Músicos en escena)

    -Plateas (Fila 1 a 8): $3600
    -Palcos bajos $3000
    -Palcos 2do piso $2400
    -25% de descuento para jubilados, pensionados y estudiantes.

    • Ciclo de Jazz  – Jazz on BroadwayOrganizado por el baterista bahiense Daniel López, estarán invitados para el evento, de la ciudad de Buenos Aires, la excelente y conocida cantante Delfina Oliver, el joven y experimentado saxofonista Andy Hayes, el gran pianista Alejandro Kalinoski, más el aporte del contrabajista bahiense Franco Grimoldi. En esta oportunidad se interpretarán standards de jazz relacionados al mundo del teatro musical americano de Broadway y las películas de Hollywood cuyas bandas sonoras fueron creadas por los más grandes compositores de lo que hoy conocemos como “jazz”, interpretados desde el lenguaje musical del género.

      Presentarán composiciones de George Gershwin, Cole Porter, Kurt Weil, Richard Hammerstein, Charles Mingus, Oliver Nelson, Irvin Berlin y Harlod Arlen, entre otros, en un espectáculo inspirado en la icónica serie de álbumes “On Broadway”.

    7 de Junio del 2023

    Tu opinión nos interesa