Ultimas noticias
No hay noticias de ultimo momento

"Sin complicaciones": la operación del Papa Francisco fue exitosa, según el Vaticano

El Papa Francisco atravesó de manera exitosa la intervención quirúrgica a la que se sometió durante tres horas. La misma tuvo lugar en el hospital Gemelli de Roma por una hernia causada por las cicatrices de una operación de 2021, según lo que se estima.

"La intervención quirúrgica se completó: se desarrolló sin complicaciones y duró tres horas", indicó un comunicado del Vaticano sobre la operación que se realizó el sumo pontífice. La operación se realizó en el hospital católico Gemelli, situado a poca distancia en automóvil del Vaticano y que cuenta con una suite en el décimo piso reservada a los papas.

El comunicado del Vaticano sobre la operación del Papa Francisco. Foto: Reuters.El comunicado del Vaticano sobre la operación del Papa Francisco. Foto: Reuters.

Francisco, de 86 años, había sido ingresado en el hospital para someterse a una cirugía programada después de su audiencia general en la Plaza de San Pedro, en la cual se mostró de buen humor, se detuvo a besar a bebés y se entretuvo charlando con recién casados.

7 de Junio del 2023

Tu opinión nos interesa