Ultimas noticias
No hay noticias de ultimo momento

Tigre: Malena Galmarini entregó más de 1.300 camisetas y materiales deportivos a nueve clubes de barrio

La precandidata a intendenta destacó la importancia de dichas instituciones en el desarrollo infantil y cuestionó la gestión de Julio Zamora.

Malena Galmarini encabezó la entrega de camisetas y materiales deportivos a nueve clubes de fútbol infantil en la sede del Club AFUT, en la localidad de El Talar junto a la Ong compromiso por Tigre.

Allí, destacó la importancia de dichas instituciones en el desarrollo infantil y cuestionó la gestión del intendente Julio Zamora.

Malena Galmarini entregó camisetas y productos deportivos en clubes de Tigre. Foto: Prensa.

Estuvo presente junto a la precandidata a intendenta de Tigre, Martín Galmarini, jugador histórico y referente del Club Tigre, quien acompañó la actividad, firmó camisetas y participó de la entrega junto a padres y chicos.

La palabra de Malena Galmarini

Luego de la actividad en diálogo con la prensa, Malena Galmarini sostuvo: “Los clubes de barrio son imprescindibles, esta es la manera de cuidar a los chicos; que vayan a la escuela, que aprendan, pero que además puedan divertirse. El trabajo de los clubes es muy importante porque además los aleja de la calle”.

2 de Junio del 2023

Tu opinión nos interesa