Ultimas noticias
No hay noticias de ultimo momento

Agenda del Teatro Municipal, la Biblioteca Rivadavia y Casa Coleman

LA MAGIA NEGRA BLUES es una banda influenciada por el Chicago Blues, que surgió como consecuencia de la migración hacia las zonas urbanas de los músicos rurales de blues. Trata de captar la esencia de sus costumbres y además de aportar las características armónicas y rítmicas del África occidental y subsahariana en los estilos musicales europeos

TV BLUES (ANTESALA)

Es un dúo de blues acústico integrado por Juan Cruz Trussi y Alejandro Villa Auliel formado en el año 2018, el cual busca difundir y recrear los estilos del blues clásico de preguerra y rescata técnicas instrumentales como la guitarra slide y el uso de la navaja de afeitar para definir la altura de las notas en la guitarra .Desde su formación se han presentado en distintos espacios culturales de la ciudad, centros culturales, musesos , pubs, etc.

Además contaremos con la presencia de dos artistas invitados que enriquecerán al género con sus aportes y matices musicales, Mariela Burcharchik (voz) y el luthier Maximiliano Siracusa (guitarra).

Entrada General: $1000

  • Danzando en el tiempo – Velada del 66° Aniversario de la Peña Folklórica Purun Poyen
    -Viernes 2 de junio, 21 hs

Luego de muchos años, la Peña Folklórica Purun Poyen vuelve a este prestigioso escenario para celebrar estos 66 años de actividad ininterrumpida.

Compartirá esta noche tan especial, cargada de emotividad y danza junto a dos prestigiosas agrupaciones de nuestra región: la Peña Nativista de Coronel Dorrego, próxima a celebrar 68 años de actividad en esa localidad y la Peña Tradicionalista Anai Ruca, que recientemente celebrara su 39° Aniversario.
Esta propuesta coreográfica contará con la presentación del solista Facu Gómez, joven voz rosaleña, constante animador de festivales con su repertorio musical. Es un espectáculo bahiense donde se reivindica el valor y la trayectoria de los artistas de la ciudad y la región.

Entrada general: $2000

  • Ramona, de Mariela Asensio
    -Sábado 3, 21 hs
  • Dos mujeres. Dos obsesiones distintas. Una madre con su hija. Y una advertencia: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado con la estupidez”.

    Elenco: Belén Sosa / Lili Vicente
    Vestuario: Celeste Lorenzo
    Diseño de iluminación Julián Del Río
    Realizado con el Apoyo del Fondo Municipal de las Artes del Instituto Cultural de Bahía Blanca

    Entrada general: $2000
    Las entradas y más info de cada propuesta, disponibles en la web del Teatro: https://teatromunicipal.bahia.gob.ar/agenda/. Las promociones se realizan solo por boletería.

    31 de Mayo del 2023

    Tu opinión nos interesa