Ultimas noticias
No hay noticias de ultimo momento

"Emmily no se mató, la mataron", dijo una amiga de la joven que murió al caer de un sexto piso en Retiro

Brenda, amiga de la modelo brasileña fallecida, exigió que “todos los testigos” que estuvieron en el departamento “vayan a declarar”, para que “se sepa la verdad”.

Una amiga de la joven brasileña que murió al caer de un sexto piso en Retiro aseguró que la víctima “no se mató, la mataron”, y exigió que “todos los testigos” que estuvieron en el departamento “vayan a declarar”, para que “se sepa la verdad”.

Brenda, amiga de Emmily Rodrigues, contó que la joven, el día de su muerte, fue al departamento del empresario Francisco Sáenz Valiente “engañada claramente por Juliana (37), porque era amiga. Porque si a Emmily la invitaban a un after y no conocía a nadie, no iba a ir”.

“Cuando se encuentra ahí en esa situación incómoda, Emmily creo, conociéndola yo como su amiga, ella se quiere ir, no le importa nada, se quiere ir y se quiere ir y empieza ahí el horror que se escucha en los audios (de las llamadas al 911) y la terminan matando, porque Emmily no se mató, la mataron”, aseveró la joven.FUENTE CANAL 26

8 de Abril del 2023

Tu opinión nos interesa