Ultimas noticias
No hay noticias de ultimo momento

Terremoto: Rusia ofrece toda la ayuda necesaria.

El líder del Kremlin hizo saber sobre su profunda "tristeza" al presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, y a su par sirio, Bashar al Asad.

La comunidad internacional está consternada luego del tremendo terremoto que sacudió -a primeras horas de este lunes- a Turquía y Siria, y que dejó un lamentable saldo de más de mil fallecidos y miles de personas heridas. La violencia del movimiento sísmico, calculada en torno a los 7,8 grados en la escala de Richter, destruyó gran parte de la infraestructura, provocando la caída total de edificios en cerca de 10 provincias turcas. Con este marco, habló Vladimir Putin.

El presidente ruso lanzó un mensaje e hizo públicas sus condolencias a los dirigentes turco y sirios y ofreció la ayuda de Rusia, informó el Kremlin.

De acuerdo a lo que se lee en el comunicado del Kremlin, el mandatario de la Federación Rusa manifestó sus "sinceras condolencias" al presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, y afirmó que Rusia está dispuesta a "aportar la ayuda necesaria", reportó la agencia Sputnilk.

6 de Febrero del 2023

Tu opinión nos interesa