Ultimas noticias
No hay noticias de ultimo momento

Boca presentó a Merentiel y el uruguayo reveló que tiene un perro llamado Juan Román

El oriundo de Paysandú habló junto al presidente, Jorge Amor Ameal, y a un representante del Consejo de Fútbol.

Boca presentó a su último refuerzo, el delantero Miguel Merentiel. La presentación fue en la sala de conferencia de prensa de La Bombonera y el uruguayo expresó sus sensaciones de vestir la camiseta “azul y oro”.

El oriundo de Paysandú habló junto al presidente, Jorge Amor Ameal, y a un representante del Consejo de Fútbol que, en esta ocasión, lo fue Marcelo “Chelo” Delgado. Los dos representantes dirigenciales de la institución de la Ribera iniciaron entregándole, al jugador, la camiseta de Boca con su apellido y el número 16, el dorsal que dejó Aarón Molinas y que utilizará el ex Defensa y Justicia.

Luego, el uruguayo habló y expresó sus sensaciones por llegar a Boca: “Mi representante me llamó para decirme que estaba la opción de Boca Juniors y ni lo pensé. ‘Vamos con esa opción’, le dije”. Se trabajó muy rápido. Tuve contacto con Román, hablé en el predio de Ezeiza. Me recibieron muy bien los chicos. Tengo un perro que se llama Juan Román por el aprecio que le tengo a Riquelme desde chico”.fuente CANAL 26

3 de Febrero del 2023

Tu opinión nos interesa