Ultimas noticias
No hay noticias de ultimo momento

Kicillof y Berni lanzaron el Operativo Sol 2022

El Operativo Sol, el conjunto de acciones especiales para combatir la inseguridad en destinos turísticos bonaerense que incluirá acciones sanitarias y de prevención de incendios, contará esta temporada con un 28% más de efectivos policiales respecto a la anterior.

Contará con el despliegue de 22.165 policías, 215 de ellos especializados en aspectos operativos que incluyen la aeronavegación, el transporte y la planificación aeroportuaria.

También se sumarán 286 móviles policiales, además de aeronaves de traslado (tres aviones y dos helicópteros) y policiales (cinco helicópteros), y 33 minibuses, informaron fuentes el Gobierno bonaerense. 

Por otro lado, en materia de comunicaciones, se desplegarán puestos informáticos, centros de monitoreo municipales y torres de monitoreo urbano para fortalecer la seguridad en municipios como Pinamar, Villa Gesell, La Costa, General Pueyrredon, Mar Chiquita, General Alvarado, Necochea, Tandil, Tres Arroyos, Bahía Blanca, Monte Hermoso y Tornquist.FUENTE Canal 26

26 de Diciembre del 2022

Tu opinión nos interesa