Turismo
Fin de semana largo: el turismo dejó casi 4000 millones. Fin de semana largo: el turismo dejó casi 4000 millones.

De acuerdo a las primeras estimaciones, más de 1,6 millones de turistas se movilizaron por el país durante el fin de semana largo, con una estadía promedio de 3,2 noches y un gasto promedio por turista de $2.439.

Las tapiocas atacan en Pinamar. Las tapiocas atacan en Pinamar.

Las tapiocas invadieron el mar de la Costa Atlántica, sobre todo en Pinamar y Villa Gesell donde muy poca gente se anima de darse un chapuzón pese a las altas temperaturas.

Miles de turistas pasan a Chile por el paso Cardenal Samoré Miles de turistas pasan a Chile por el paso Cardenal Samoré

No sólo barilochenses, de todas partes del país, los turistas deciden cruzar a Chile. “Es como ir a Miami”, sintetizó un empleado.

Para  el  Colegio de Profesionales en Turismo de la Provincia. la temporada no es buena. Para el Colegio de Profesionales en Turismo de la Provincia. la temporada no es buena.

Mientras operadores turísticos de la Costa dicen que la temporada e floja, desde el gobierno provincial señalaron que “estamos teniendo una buena temporada”.

Este verano dos millones de turistas argentinos viajarán a Brasil Este verano dos millones de turistas argentinos viajarán a Brasil

Según informó la oficina de Turismo de Brasil (EMBRATUR) calcula que al menos 1,8 millones de argentinos viajarán a las playas de Santa Catarina, al sur del país.

Bariloche habilita playas en los lagos Nahuel Huapi y Gutiérrez Bariloche habilita playas en los lagos Nahuel Huapi y Gutiérrez

Bariloche tendrá este verano, un atractivo extra, con la habilitación para el público de varias playas en los lagos Nahuel Huapi y Gutiérrez, informó hoy la Secretaría de Turismo y Producción barilochense.

Por los precios :En el buscador de ciudades más importantes del mundo Argentina no figura. Por los precios :En el buscador de ciudades más importantes del mundo Argentina no figura.

Trivago, el buscador de hoteles más grande del mundo, presentó su estudio anual Best Value Index con las mejores ciudades para visitar en 2017 y en el cual ninguna localidad argentina aparece en los primeros 50 lugares de la región.

Con descuentos a jubilados buscan incentivar el turismo. Con descuentos a jubilados buscan incentivar el turismo.

LATAM Airlines Argentina firmó un convenio de cooperación para la campaña de promoción "Viví Argentina" para jubilados y mayores de 60 años que lleva adelante el Ministerio de Turismo de la Nación.

Después de un año, comienzan a entrar turistas al país. Después de un año, comienzan a entrar turistas al país.

El arribo de turistas a la Argentina creció 1,8 por ciento anual en agosto, con la llegada de unos 189.200 visitantes, por lo que el indicador mostró un alza por primera vez en 17 meses.

Habrá una tarjeta de descuento para turistas , el próximo verano. Habrá una tarjeta de descuento para turistas , el próximo verano.

La Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires lanzará una tarjeta con beneficios en pasajes aéreos y terrestres, gastronomía, hoteles, balnearios y peajes.

Fin de semana largo: Mar del Plata con una ocupación del 60 % Fin de semana largo: Mar del Plata con una ocupación del 60 %

Alrededor de 75 mil turistas visitaron Mar del Plata en el fin de semana largo por el feriado del Día de la Independencia, lo que provocó que las casi 65 mil plazas hoteleras de la ciudad balnearia alcanzaran una ocupación del 60 por ciento, informó hoy el Ente Municipal de Turismo (Emtur)

La ocupación hotelera en los principales puntos turísticos del país ronda el 60% La ocupación hotelera en los principales puntos turísticos del país ronda el 60%

La zona de la costa, desde La Perla hasta Playa Grande, es uno de los lugares elegidos por los turistas para pasear y disfrutar de un fin de semana a puro sol.

Semana Santa, más del 80 % de ocupación hotelera en todo el país. Semana Santa, más del 80 % de ocupación hotelera en todo el país.

Miles de turistas viajaron a destinos turísticos como las sierras cordobesas, Cataratas y la Costa Atlántica para descansar durante la Semana Santa, lo que llevó a la ocupación hotelera a completarse en un 80 por ciento.

Minivacaciones,  300 mil personas llegarían a  La Costa. Minivacaciones, 300 mil personas llegarían a La Costa.

El intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús, pronosticó que este fin de semana largo por los feriados de carnaval la ocupación alcanzará el 95% y que espera recibir unos 300 mil turistas.

Aunque floja , en la temporada ya más de un millón de turistas visitaron la Costa Aunque floja , en la temporada ya más de un millón de turistas visitaron la Costa

"En la primera quincena de enero llegaron a la zona 554.500 personas, mientras que en la segunda quincena esa cifra en La Costa se elevó hasta llegar a los 631.200 veraneantes", destacaron desde el organismo.