Sociedad
Se roban mas de 200 celulares por hora en todo el país Se roban mas de 200 celulares por hora en todo el país

En el país se roban diariamente un promedio de cinco mil celulares, lo que equivale a unos 228 por hora, según datos de la Cámara de Agentes de Telecomunicaciones Móviles de Argentina (CATEMA).

Un angelito en el cielo, murió la nena de 3 años que esperaba un corazón Un angelito en el cielo, murió la nena de 3 años que esperaba un corazón

Alma Delfina Gianoli Rivas tenía 3 añitos y necesitaba con urgencia un trasplante cardíaco. Su estado era grave y necesitaba un corazón para seguir viviendo.

Perdió la boleta ganadora del Loto, tenía $ 622.000 de premio. Perdió la boleta ganadora del Loto, tenía $ 622.000 de premio.

Un vecino de General Roca, que resultó ganador del Loto perdió la boleta y no pudo cobrar un premio de 622.000 pesos.

Los católicos  veneran  hoy a San Expedito Los católicos veneran hoy a San Expedito

Este miércoles se celebra la fiesta patronal de San Expedito y habrá misas en diferentes templos de la ciudad.

Denunciaron a Denunciaron a "Baby" Echecopar por sus expresiones machistas.

El conductor radial Ángel Pedro “Baby” Etchecopar, de 64 años, fue denunciado ante la Defensoria del Público por las declaraciones que realizó en su programa “El ángel del mediodía”, que se emite por Radio 10, en las que se burló del crimen de Micaela García y justificó a su asesino.

FELICES PASCUAS: Te contamos porqué no se come carne el Viernes Santo FELICES PASCUAS: Te contamos porqué no se come carne el Viernes Santo

Durante la Semana Santa los cristianos siguen la tradición de no comer carne roja el Viernes Santo, algunos de hecho no comen el jueves; incluso hay quienes optan por no consumirla durante toda la semana.

“Se acusa a mansalva a los maestros de golpistas, a los sindicalistas de mafiosos y a la oposición de kirchnerista. y es una falacia, dijo  Heredia. “Se acusa a mansalva a los maestros de golpistas, a los sindicalistas de mafiosos y a la oposición de kirchnerista. y es una falacia, dijo Heredia.

El cantautor se mostró en contra de las políticas implementadas por el gobierno de Mauricio Macri, bancó el paro general realizado el jueves pasado, y se refirió a “la grieta”

Se realizarán en Plaza de Mayo las actividades por el Día Mundial de la concientización del autismo Se realizarán en Plaza de Mayo las actividades por el Día Mundial de la concientización del autismo

El 1° de abril comenzarán los eventos en todo el país y este año la consigna es por la inclusión en la educación.

Senado:  hoy podría legalizarse el uso de cannabis . Senado: hoy podría legalizarse el uso de cannabis .

Despues de cuatro meses de la media sanción en Diputados, el uso medicinal del cannabis podría quedar legalizado hoy en la primera sesión del año en el Senado

Felicidad de Rodriguez Saa quién se casó con una mendocina. Felicidad de Rodriguez Saa quién se casó con una mendocina.

El senador nacional Adolfo Rodriguez Saá volvió a casarse por civil en su residencia de la localidad sanluiseña de Potrero de los Funes en una ceremonia familiar, donde su hermano, el gobernador Alberto Rodríguez Saá ofició de testigo.

Tres estudiantes de UBA  reconocidos en los Estados Unidos. Tres estudiantes de UBA reconocidos en los Estados Unidos.

Tres estudiantes de UBA ganaron un concurso internacional de derecho humanitario en Estados Unidos

Infidelidad: distintos tipos de infieles. Infidelidad: distintos tipos de infieles.

Hay muchas personas que piensan que si no hubo sexo no es infidelidad, para ellos los besos no contarían. Otras más extremistas creen que tan sólo basta pensar en serlo o fantasear con otra persona. Y hay algunas otras que, por ejemplo, se permiten histeriquear y seducir gente constantemente. La confianza de las personas es la que más sale perjudicada después de que una infidelidad es descubierta. La persona engañada tendrá dificultades en volver a creer, en confiar nuevamente cuando no se cumplió con lo que tenían pactado o convenido. Hay que recordar que este tipo de contratos son arreglos implícitos que no suelen estar explicitados, son reglas que se aceptan por parte de ambos miembros, en donde la exclusividad suele ser un factor común en la mayoría de las relaciones. Sin embargo, hay distintos tipos de infidelidades: Infidelidad accidental: aquella que no es esperada ni buscada. Infidelidad pura: se da en aquellas personas que engañan frecuentemente a su pareja. Aventura romántica: refiere a las ocasionales que se llevan a cabo como un escape de la realidad y la monotonía. Arreglos especiales: aquellos acuerdos en donde se permite, por ejemplo en el caso de separaciones temporales y en esos momentos existe una infidelidad. Si queremos ser más específicos y centrarnos en las relaciones sexuales, podemos hablar de: Infidelidades sin relación sexual: donde existen juegos de seducción, besos, abrazos, etc., pero no existe intimidad sexual. Infidelidades con relación sexual: Se refiere a aquellas en donde existió o existen relaciones sexuales. Infidelidad de pensamiento, fantasías: Ideas o pensamientos que se tienen con un tercero. Juegos de seducción: existe una seducción constante, sin llegar a concretar nada, más allá del juego de las insinuaciones Infidelidades platónicas: Personas piensan en alguien en particular, ocupando gran parte de su día fantaseando con su amante imaginario, sin que exista una relación de amantes en la realidad. Infidelidades de una vez: Se limitan a un único encuentro, acá se incluye al sexo pago, los encuentros de una noche, etc. Infidelidades esporádicas: Se dan en forma ocasional, con frecuencia baja y sin una involucración afectiva importante. Infidelidades fijas: Con una misma persona en forma sostenida, pero espaciadas en el tiempo, en general se dan encuentros en donde el principal motivo es sexual. Infidelidades plenas o puras: Se mantienen en el tiempo y se comparten salidas, afecto, sexo y existe entre los amantes un vínculo relativamente estable. Infidelidades compulsivas: Son aquellas en donde la persona constantemente engaña a su pareja. No se deja pasar una oportunidad de ser infiel. En casos graves pueden tener dificultades en controlar el impulso sexual y pueden caer en situaciones de promiscuidad sexual. Doble vida: La persona involucrada forma dos familias paralelas, existen vínculos afectivos, sólidos y estables con ambas.

Carrefour Argentina  promueve una guía para evitar desperdicio de alimentos Carrefour Argentina promueve una guía para evitar desperdicio de alimentos

Funcionarios del Gobierno y empresarios desarrollaron una guía para compartir consejos con el fin de aprovechar al máximo los alimentos durante y luego de su consumo para evitar el desperdicio.

Greenpeace denunció que hay  vínculos entre el Gobierno y agroquímicas Greenpeace denunció que hay vínculos entre el Gobierno y agroquímicas

La ONG ambientalista Greenpeace denunció que existe un fuerte "lobby empresario" detrás del proyecto de nueva ley de semillas, porque existen al menos 30 vínculos entre las compañías y funcionarios del Gobierno.

Rosario ya tiene los primeros semáforos de piso. Rosario ya tiene los primeros semáforos de piso.

Rosario tiene los primeros semáforos de piso de todo el país. Se trata de una iniciativa impulsada por el concejal Horacio Ghirardi, quien declaró que el objetivo es alertar a los peatones que circulan mirando el teléfono celular y que, al caminar distraídos, producen varios accidentes.