Policiales
Cae banda de ladrones de autos, presunto ladrón bahiense involucrado. Cae banda de ladrones de autos, presunto ladrón bahiense involucrado.

La Policía Bonaerense realizó un imponente operativo denominado "Rápido y Furioso" y desbarató a una banda que robaba autos de alta y mediana gama y luego falsificaba su documentación para venderlos en el interior del país.

Encuentran droga y alcohol en micros de estudiantes que viajaban a Bariloche. Encuentran droga y alcohol en micros de estudiantes que viajaban a Bariloche.

En un operativo de interceptación de micros de viajes de egresados que partieron desde Mar del Plata, la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas secuestró esta tarde drogas y bebidas alcohólicas que estaban dentro del equipaje de los alumnos.

Un colectivero bahiense salvó a un pasajero de un asalto. Un colectivero bahiense salvó a un pasajero de un asalto.

Un chofer y varios pasajeros " comprometidos" retuvieron a un sujeto de apellido Cartés Jara, que intentó robar a un anciano.

Monte Hermoso: una mujer fué engañada mediante la modalidad del   Monte Hermoso: una mujer fué engañada mediante la modalidad del " cuento del tío."

La víctima fue identificada como Elena Iriarte, quien vive en la calle Dorrego al 200. "Para mí era la voz de mi nieto Lisandro", aseguró la damnificada. Si bien la abuela no recuerda cuánto dinero tenía guardado, su familia estima que el delincuente se llevó unos 100 mil pesos

Menores salieron a robar por el centro y además robaron un vehículo. Menores salieron a robar por el centro y además robaron un vehículo.

Los jóvenes tienen entre 12, 14, 15 y 16 años, y robaron de dos comercios del centro, mercaderías varias y luego le dieron arranque a un Jeep para huír.

Asesinos: matan a un niño de tres años por la espalda. Asesinos: matan a un niño de tres años por la espalda.

Un nene de 3 años fue asesinado de un balazo por la espalda por dos "motochorros" que intentaron asaltar a su padre cuando ambos volvían a su casa tras comprar una pizza en la localidad bonaerense de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora, se informó hoy.

La Policía detiene a dos delincuentes y recuperaun auto robado. La Policía detiene a dos delincuentes y recuperaun auto robado.

En un rápido procedimiento personal de la Comisaría Segunda y Policía Distrital a cargo del comisario Claudio Petrizán, se detuvo a dos delincuentes muy peligrosos y se recuperó un Honda Fit robado.

Un incendio en el barrio Maldonado con víctima fatal. Un incendio en el barrio Maldonado con víctima fatal.

Una mujer de aproximadamente 30 años habría fallecido en el incendio de su vivienda. Su marido también recibió heridas y sus dos hijitas resultaron ilesas.

Denuncian que les robaron Denuncian que les robaron "400.00" pesos entre repuestos y motos.

Los propietarios de Gatto Mottors denunciaron que de su concesionaria de Ramón y Cajal y Newbery, le robaron repuestos, accesorios y motos después de romper dos candados.

Asaltaron a una familia en Alem al 400, ya estarían identificados. Asaltaron a una familia en Alem al 400, ya estarían identificados.

El matrimonio de Atilio Feliziani y Mercedes Sánchez sufrieron un robo esta madrugada cuando varios malvivientes entraron a la vivienda y se alzaron con electrodomésticos y dinero en efectivo.

La Policía detuvo a un menor que habría robado en un micro de la empresa San Gabriel. La Policía detuvo a un menor que habría robado en un micro de la empresa San Gabriel.

Un menor habría sustraído el equipo de audio de un micro de la línea 516, y al tratar de huír, fué descubierto por el chofer del micro que llamó al 911, luego la Policía lo atrapó y recuperó lo sustraído.

Asaltaron la concesionaria Minujín Automotores de Tornquist. Asaltaron la concesionaria Minujín Automotores de Tornquist.

Hubo un violento asalto perpetrado en el mediodía de este miércoles a la concesionaria Minujín Automotores ubicada en el acceso a la ciudad por Avenida Moreno.

Discusión fatal, mata a su ex pareja e intenta suicidarse. Discusión fatal, mata a su ex pareja e intenta suicidarse.

El fatal desenlace de una discusión ocurrió en Moreno 927 de Punta Alta, donde fueron encontrados los cuerpo de Camila Yesica Enríquez de 21 años y Alan Nicolás Martínez también de 21 años, ambos con disparos de un revólver calibre 38 en la cabeza.

Entradera en el Barrio Palihue, habría pistas firmes de los ladrones. Entradera en el Barrio Palihue, habría pistas firmes de los ladrones.

Personal de la Comisaría Segunda, y de la DDI , tendrían pistas firmes para esclarecer el violento robo sufrido por una familia de Kennedy 447 de ese sector de la ciudad.

La Policía esclareció el robo a la concesionaria Luga. La Policía esclareció el robo a la concesionaria Luga.

Efectivos policiales de la DDI y Policía Distrital bajo las órdenes del Comisario Claudio Petrizán detuvieron a uno de los presuntos ladrones y tendrían identificado a los restantes miembros de la banda.