Policiales
Un delincuente asaltó a una familia en el barrio Sanchez Elía , se llevó dinero y joyas. Un delincuente asaltó a una familia en el barrio Sanchez Elía , se llevó dinero y joyas.

Ocurrió en una vivienda de Bouchard al 1600 y las víctimas son Marcela Sosa (46) y su madre de 90, que fueron sorprendidas mientras dormían. La Policía ya investiga las imágenes de las cámaras del sector.

Policía de la Provincia de Bs As esclareció el robo a Pérez Esquivel, recuperaron lo robado. Policía de la Provincia de Bs As esclareció el robo a Pérez Esquivel, recuperaron lo robado.

Dos hombres fueron detenidos esta madrugada en el partido bonaerense de Esteban Echeverría acusados de ser quienes asaltaron al Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel en su casa de San Isidro.

Asaltaron a una familia en calle Darregueira al 200. Asaltaron a una familia en calle Darregueira al 200.

Mario Correnfell y su esposa se encontraban descansando cuando entraron varios delincuentes, lo golpearon y le sustrajeron una importante suma de dinero.

Robo en Mitre al 1000, analizan las cámaras de seguridad del sector. Robo en Mitre al 1000, analizan las cámaras de seguridad del sector.

Personal de la Comisaría Segunda analiza por estas horas imágenes de monitoreo para poder individualizar a los autores del violento robo sufrido por la familia Calandrini en Mitre al 1000 de nuestra ciudad.

Robo en el barrio Patagonia, la Policía tendría pistas para detener al asaltante. Robo en el barrio Patagonia, la Policía tendría pistas para detener al asaltante.

Un delincuente solitario robó en una vivienda de Melipal al 400, la propietaria fue sorprendida cuando dormía la siesta.

Dos presuntos delincuentes intentaron robarle a una joven docente. Dos presuntos delincuentes intentaron robarle a una joven docente.

Ocurrió en España y Thompson, donde una mujer fue abordada por un mayo y un menor que intentaron robarle, pero ante la resistencia de la víctima huyeron y fueron detenidos.

Robaron en el barrio Universitario, los detuvieron en minutos. Robaron en el barrio Universitario, los detuvieron en minutos.

Personal del Comando de Patrulla y de la Comisaría Segunda, detuvieron a tres sujetos que habían desvalijado un departamento en calle Guatemala al 600-

En minutos las Policía detiene a los ladrones de la gestoría. En minutos las Policía detiene a los ladrones de la gestoría.

Los presuntos delincuentes fueron localizados en el Barrio San Martín y fué recuperado todo el dinero sustraído. Se secuestró además drogas en el domicilio allanado.

Salidera bancaria en Olavarría, le robaron medio millon de pesos a un empresario. Salidera bancaria en Olavarría, le robaron medio millon de pesos a un empresario.

De acuerdo con lo que se logró conocer, la víctima, un empresario de Olavarría , se dirigió a la sucursal central del banco Provincia de esa ciudad, donde cobró un cheque por una suma de dinero superior al medio millón de pesos, según lo denunciaría horas más tarde en la sede de la comisaría Primera, desde donde se investiga el episodio.

Robó, escapó y murió en un accidente. Robó, escapó y murió en un accidente.

Un joven que había robado una moto luego de golpear a su dueño en Moreno al 500 perdió la vida al impactar contra una columna en Ing. White.

Lucha contra el narcotráfico,  detenidos en Bahía Blanca y Punta  Alta. Lucha contra el narcotráfico, detenidos en Bahía Blanca y Punta Alta.

Según el titular de la jefatura de la delegación local de Drogas Ilícitas, Marcelo Giusia, dijo a este medio que la investigación llevaba más de un año.

Tiros y un fallecido en Parchape y Falucho. Tiros y un fallecido en Parchape y Falucho.

Aunque aún no se sabe ciertamente lo ocurrido, una persona fué asesinada de un balazo en el abdómen.

Murió el comerciante baleado anoche en el barrio Noroeste. Murió el comerciante baleado anoche en el barrio Noroeste.

Ramiro Barragán , había recibido serias heridas, luego se ser baleado por un delincuente, en su comercio de Patricios y Líbano. La Policía en un rápido operativo detuvo a uno de los delincuentes.

Hay cinco fines de semana largos de acá a fin del 2017 Hay cinco fines de semana largos de acá a fin del 2017

Aunque ya no haya s fines de semana puente que hacían planear a más de uno unas minivacaciones o cualquier otra actividad, todavía quedan varios findes por diversos feriados.

Robaron un polirubro en el barrio Noroeste y balearon a su propietario. Robaron un polirubro en el barrio Noroeste y balearon a su propietario.

Dos ladrones que se movilizaban en moto asaltaron el comercio de Líbano y Patricio y huyeron, pero la Policía en minutos detuvo a uno de los autores.