Policiales
La Policía esclareció el robo a la Delegación de Villa Harding Green La Policía esclareció el robo a la Delegación de Villa Harding Green

La Policía Distrital esclareció el robo a ese depósito municipal y recuperó casi en su totalidad las herramienas sustraídas hace una semana.

Femicidio en Tandil, mataron a una joven de 26 años. Femicidio en Tandil, mataron a una joven de 26 años.

Una joven de 26 años identificada como Ailín Torres fue asesinada a puñaladas esta madrugada en su departamento de la ciudad bonaerense de Tandil y por el hecho fue detenido su ex pareja, que estaba escondido en el baño y tras el crimen intentó suicidarse, informaron fuentes policiales.

Lucha contra el narcotráfico: La DDI detuvo a dos personas que vendían drogas. Lucha contra el narcotráfico: La DDI detuvo a dos personas que vendían drogas.

Los efectivos detuvieron en Pronsato al 2700, a Demo César Funari, y a su pareja, Carina Andrea Chavez, que fraccionaban yh comercializaban drogas.

Tremendo accidente en la Ruta 3 Sur, un joven perdió la vida Tremendo accidente en la Ruta 3 Sur, un joven perdió la vida

Adrián Anze de 24 años, con domicilio en Hilario Ascasubi, perdió la vida cuando el vehículo en el que era conducido, dió de frente contra un micro de una empresa de turismo, en cercanías del 711

Asalto en Villa Mitre, se llevaron dinero y joyas . Asalto en Villa Mitre, se llevaron dinero y joyas .

Una familia fue asaltada anoche por varios delincuentes, que luego de saltar por los techos, entraron por la parte trasera de la vivienda.Los ladrones se llevaron casi 200.00 pesos y joyas valuadas en una suma similar

Una joven murió anoche al caer desde un techo a una cochera. Una joven murió anoche al caer desde un techo a una cochera.

El accidente se produjo cuando l ara Araneda de 30 años intentó llegar hasta el techo de una cochera en Caronti al 175.

Gendarmería detuvo en Sáenz Peña a Mario Saucedo, acusado por el femicidio de Mónica Esteban . Gendarmería detuvo en Sáenz Peña a Mario Saucedo, acusado por el femicidio de Mónica Esteban .

Un control de Seguridad Ciudadana a cargo de gendarmes en la “ciudad termal” de Roque Sáenz Peña realizado este domingo, terminó con la detención de Mario Saucedo que era buscado por la justicia acusado de asesinar a su ex pareja en nuestra ciudad.

Hallan muerte a una mujer en su domicilio de Villa  Mitre. Hallan muerte a una mujer en su domicilio de Villa Mitre.

La mujer identificada como Giselle Esteban de 40 años fue hallada por un amigo que la fue a visitar:La Policía busca por estas horas a la ex pareja de la víctima quien se encuentra prófuga.

Inauguraron el primer refugio municipal para víctimas de violencia de género Inauguraron el primer refugio municipal para víctimas de violencia de género

Con la presencia de la subsecretaria provincial de Género y Diversidad Sexual, Daniela Reich, quedó inaugurado el primer refugio municipal destinado a víctimas de violencia de género.

Impresionante operativo de la DDI local desbarata una peligrosa banda. Impresionante operativo de la DDI local desbarata una peligrosa banda.

Varias personas fueron detenidas luego de más de 10 allanamientos, donde se secuestraron armas de grueso calibre, equipos de comunicación con la frecuencia policial, uniformes policiales joyas y dinero.

Un delincuente asaltó a una familia en el barrio Sanchez Elía , se llevó dinero y joyas. Un delincuente asaltó a una familia en el barrio Sanchez Elía , se llevó dinero y joyas.

Ocurrió en una vivienda de Bouchard al 1600 y las víctimas son Marcela Sosa (46) y su madre de 90, que fueron sorprendidas mientras dormían. La Policía ya investiga las imágenes de las cámaras del sector.

Policía de la Provincia de Bs As esclareció el robo a Pérez Esquivel, recuperaron lo robado. Policía de la Provincia de Bs As esclareció el robo a Pérez Esquivel, recuperaron lo robado.

Dos hombres fueron detenidos esta madrugada en el partido bonaerense de Esteban Echeverría acusados de ser quienes asaltaron al Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel en su casa de San Isidro.

Asaltaron a una familia en calle Darregueira al 200. Asaltaron a una familia en calle Darregueira al 200.

Mario Correnfell y su esposa se encontraban descansando cuando entraron varios delincuentes, lo golpearon y le sustrajeron una importante suma de dinero.

Robo en Mitre al 1000, analizan las cámaras de seguridad del sector. Robo en Mitre al 1000, analizan las cámaras de seguridad del sector.

Personal de la Comisaría Segunda analiza por estas horas imágenes de monitoreo para poder individualizar a los autores del violento robo sufrido por la familia Calandrini en Mitre al 1000 de nuestra ciudad.

Robo en el barrio Patagonia, la Policía tendría pistas para detener al asaltante. Robo en el barrio Patagonia, la Policía tendría pistas para detener al asaltante.

Un delincuente solitario robó en una vivienda de Melipal al 400, la propietaria fue sorprendida cuando dormía la siesta.