Ultimas noticias
No hay noticias de ultimo momento
Policiales
Búsqueda de los pescadores en Cariló: un piloto aseguró que halló un kayak como el que buscan Búsqueda de los pescadores en Cariló: un piloto aseguró que halló un kayak como el que buscan

Ramón Román y Gabriel Raimann son intensamente buscados desde el pasado domingo tras desaparecer luego de entrar al mar con un kayak a motor.

Santa Teresita: asesinaron a un adolescente de 18 años. Santa Teresita: asesinaron a un adolescente de 18 años.

Un grupo de inadaptados y asesinos mató de una puñalada en el pecho a Tomás Valentín Tello Ferreyra, que fue embocado por los mismos.

Violento robo millonario al supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo en Rosario Violento robo millonario al supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo en Rosario

El negocio, ubicado en Santa Fe, Rosario, ya había sido franco de un ataque a tiros en marzo de este año.

Murió Lautaro Alvaredo, el joven salvajemente golpeado a la salida de un boliche de Laferrere Murió Lautaro Alvaredo, el joven salvajemente golpeado a la salida de un boliche de Laferrere

La víctima murió en las últimas horas en la clínica Mariano Moreno, de Moreno, y la fiscalía dispuso que mañana se realice la autopsia para determinar las causas del deceso.

Cuatro delincuentes mataron a un policía en Rosario. Cuatro delincuentes mataron a un policía en Rosario.

Un policía fue asesinado por sicarios, cuando estaba de custodia de un delincuente detenido que se encontraba en el hospital provincial del Barrio Martín.

Hallaron el cuerpo de Néstor Zoquini en un arroyo de Claromecó. Hallaron el cuerpo de Néstor Zoquini en un arroyo de Claromecó.

La Policía confirmó que el cadáver pertenecía a Néstor Zoquini, un vecino de 32 años de la zona, que se encontraba desaparecido desde el viernes.

Mar del Plata,  un viaje de egresados se tiñó de luto, murió una chica. Mar del Plata, un viaje de egresados se tiñó de luto, murió una chica.

Una chica de la localidad de Mercedes que estaba participando del viaje de egresados, cayó al vacío en el Gran Hotel Mar del Plata.

La autopsia reveló que Morena falleció por un La autopsia reveló que Morena falleció por un "fuerte golpe abdominal"

La autopsia realizada al cuerpo de Morena Domínguez reveló que la niña de 11 años que fue atacada por motochorros cuando caminaba hacia el colegio en el partido bonaerense de Lanús, falleció como consecuencia de un "fuerte golpe abdominal" que le provocó una hemorragia interna.

Contra maniobras fraudulentas en el mercado cambiario: Aduana allanó bancos y financieras en la City porteña Contra maniobras fraudulentas en el mercado cambiario: Aduana allanó bancos y financieras en la City porteña

El personal a cargo del procedimiento detuvo a un empleado infiel del Banco Provincia, que actuó junto a otro sujeto para adulterar documentos de autorización.

La muerte de la modelo brasileña La muerte de la modelo brasileña

Emmily habría sido inyectada con ketamina en la casa del empresario Sáenz Valiente

Asesinaron a un empresario de un disparo en la cabeza en San Antonio de Padua: su esposa está grave Asesinaron a un empresario de un disparo en la cabeza en San Antonio de Padua: su esposa está grave

Las primeras informaciones indicaron que se resistió a que cuatro ladrones asalten su casa. Los delincuentes escaparon y son intensamente buscados.

Calles  violentas, mataron a un joven policía en el Conurbano bonaerense. Calles violentas, mataron a un joven policía en el Conurbano bonaerense.

, un oficial perteneciente a la Policía Bonaerense fue asesinado anoche, en un enfrentamiento armado delincuentes que le robaron la moto en el partido de Almirante Brown.

Dirigentes del FdT pidieron que Cristina Kirchner sea candidata a la Presidencia -l. Dirigentes del FdT pidieron que Cristina Kirchner sea candidata a la Presidencia -l.

"Nos hacemos los rulos y empezamos la campaña de repartir ruleros", afirmó el diputado Eduardo Valdés, quien aseguró que en el peronismo se "luchará hasta el último día” para que Vicepresidenta se presente en las PASO. Fue durante la la presentación del libro "Objetivo Cristina", al que la senadora Juliana Di Tullio describió como "una construcción colectiva de juristas internacionales que denuncian la persecución judicial a una dirigente populaR -

Detuvieron al primer sospechoso por el doble crimen en la carbonera de Zárate: es un policía Detuvieron al primer sospechoso por el doble crimen en la carbonera de Zárate: es un policía

Un hombre que trabaja como efectivo en la fuerza local fue detenido tras el hallazgo de su arma reglamentaria en la escena del crimen.

Operativo Operativo "Viernes Blanco" en Rosario: cayó la banda del preso “Macaco” Muñoz, acusado de matar al líder de Los Monos

En el operativo "Viernes Blanco", la Policía Federal Argentina (PFA) secuestró más de 40 kilos de cocaína, 20 de sustancia de corte, armas, vehículos y un millón y medio de pesos en Rosario. Por lo que se sabe, la banda criminal era liderada por un preso.