Ultimas noticias
No hay noticias de ultimo momento
Locales
El Municipio brindará cursos de seguridad vial, primeros auxilios y prevención de accidentes domésticos El Municipio brindará cursos de seguridad vial, primeros auxilios y prevención de accidentes domésticos

La Agencia de Seguridad, Emergencia y Respuesta Inmediata presentó su plan integral de capacitaciones, con el objetivo fomentar la conciencia ciudadana y la cultura de la prevención.

Se entregaron más de 500 escrituras a familias bahienses Se entregaron más de 500 escrituras a familias bahienses

En un acto encabezado por el intendente Federico Susbielles y el subsecretario de Hábitat de la Provincia de Buenos Aires, Rubén Pascolini, se entregaron 512 títulos de propiedad en el Club Olimpo.

Marcha Federal Universitaria: masiva convocatoria de estudiantes y docentes Marcha Federal Universitaria: masiva convocatoria de estudiantes y docentes

En Bahía Blanca la marcha concentró a más de 10.000 personas y contó con la participación del intendente Federico Susbielles.

Más de 2.000 vecinos pasaron por la primera edición de ”La Muni en tu barrio” Más de 2.000 vecinos pasaron por la primera edición de ”La Muni en tu barrio”

Este sábado se desarrolló la primera jornada del programa municipal que lleva todas las áreas de gobierno a la comunidad. En esta ocasión tuvo lugar en Villa Harding Green donde participaron más de 2.000 vecinos.

CONFERENCIA DE PRENSA EN LA UNS POR LA MARCHA DE ESTE MARTES EN BAHÍA BLANCA. CONFERENCIA DE PRENSA EN LA UNS POR LA MARCHA DE ESTE MARTES EN BAHÍA BLANCA.

Este martes sectores estudiantiles, docentes, científicos y no docentes marcharán para visibilizar la crítica situación presupuestaria que atraviesan las universidades nacionales. Se trata de una actividad que tendrá su epicentro en Buenos Aires y se replicará en todo el país.

Marcha por las universidades públlicas. Marcha por las universidades públlicas.

Se siguen sumando adhesiones, a la marcha de mañana martes. En Bahía Blanca, se espera una gran convocatoria..

Vacunación antirrábica y móviles de castración Vacunación antirrábica y móviles de castración

La semana entrante, las jornadas de vacunación antirrábica gratuita tendrán lugar en los siguientes días y horarios:

Trámites a través del nuevo sistema de Habilitaciones Comerciales Trámites a través del nuevo sistema de Habilitaciones Comerciales

Se recuerda que se encuentra vigente el nuevo sistema de Habilitaciones Comerciales, que permite gestionar el trámite en http://bahia.gob.ar/habilitaciones/ y en 48 horas otorga una habilitación provisoria para abrir un comercio.

Ferias en espacios públicos de la ciudad Ferias en espacios públicos de la ciudad

Algunas de las ferias: Feria Variete Sábado 20, de 11 a 21 hs en Plaza Villa Mitre. Feria de música y libros Sábado 20, de 11 a 19 hs en la Plazoleta Garibaldi (Alsina esquina Dorrego).

Llega ”La Muni en tu barrio”, el programa que acerca la gestión a los barrios bahienses Llega ”La Muni en tu barrio”, el programa que acerca la gestión a los barrios bahienses

Este sábado 20 de abril, de 13 a 18 hs, se desarrollará la primera jornada del programa municipal que lleva todas las áreas de gobierno a la comunidad. En esta ocasión, tendrá lugar en Pilcaniyen 4000, Villa Harding Green.

Susbielles presentó el Centro de Innovación Bahía HUB Susbielles presentó el Centro de Innovación Bahía HUB

El intendente Federico Susbielles presentó esta mañana “Bahía HUB”, el centro de innovación del Municipio.

PROBLEMAS CON EL AGUA. Federico Susbielles optaría por  la municipalización. PROBLEMAS CON EL AGUA. Federico Susbielles optaría por la municipalización.

Se agravó la situación en el dique Paso de las Piedras, por la gran cantidad de algas, que hace que la empresa ABSA, no pueda hacer el bombeo en forma normal. Ante tanto cambios climáticos, esta vez la presencia de algas se ha incrementado lo que dificulta el bombeo.

Prestación de servicios durante el 11 de abril Prestación de servicios durante el 11 de abril

Mañana, jueves 11 de abril, se conmemora el 196° aniversario de Bahía Blanca, por lo que en la ciudad habrá asueto administrativo en todos los organismos municipales y provinciales.

Calendario de fumigación Calendario de fumigación

Cronograma en los distintos barrios.

Reanudación de los turnos para obtener las licencias de conducir Reanudación de los turnos para obtener las licencias de conducir

En el día de hoy, volvió a funcionar el sistema que permite el inicio de tramite y otorgamiento de la licencia de conducir.