Locales
Empleados de Comercio no avala la  aperturas de comercios Empleados de Comercio no avala la aperturas de comercios

Miguel Aolita dejó en claro en declaraciones a este medio que el gremio saldrán a impeccionar el lunes para garantizar que se cumpla con la normativa.

El 11 de mayo fue elevado el pedido para habilitar comercios de indumentaria y calzado El 11 de mayo fue elevado el pedido para habilitar comercios de indumentaria y calzado

En conferencia de prensa, el secretario de Gobierno Adrian Jouglard aseguró que “el 11 de mayo enviamos a Provincia el pedido de habilitación del comercio de indumentaria y calzado, anexado con el estado de sanitario de ese momento y un protocolo de acción“.

El Municipio instaló puestos de sanitización de taxis y remises El Municipio instaló puestos de sanitización de taxis y remises

Con el propósito de contar con una nueva barrera de seguridad sanitaria para taxis y remises, comenzarán a funcionar en el Parque de Mayo y en el Parque Independencia puestos de limpieza y desinfección gratuitos.

Una caravanade de comerciantes  se expresó en el centro de la ciudad. Una caravanade de comerciantes se expresó en el centro de la ciudad.

Reclamaban que el HCD votara para facilitar la apertura de comercios del rubro indumentaria y calzados. En la sesión no hubo quórum

Controles sanitarios en accesos a Bahía Blanca Controles sanitarios en accesos a Bahía Blanca

Con la colaboración de personal médico, policial, enfermeros y bioquímicos, diariamente entre las 7 y las 22 se realizan operativos en los diversos accesos a Bahía Blanca con el objetivo de profundizar los controles sanitarios.

Municipio de Bahía Blanca:actividades físicas habilitadas Municipio de Bahía Blanca:actividades físicas habilitadas

En el marco de la tercera etapa de apertura de actividades en el distrito, el Municipio habilitó en el día de la fecha la posibilidad de salidas para caminar, correr o andar en bicicleta.

Aniversario de la Revolución de Mayo: “El camino que se extiende delante nuestro tiene que encontrarnos juntos” Aniversario de la Revolución de Mayo: “El camino que se extiende delante nuestro tiene que encontrarnos juntos”

Al encabezar la ceremonia oficial por el 210º aniversario de la Revolución de Mayo, el intendente Héctor Gay sostuvo que “este 25 de mayo no es uno más.

Vuelven las salidas de recreación y caminatas Vuelven las salidas de recreación y caminatas

Este fin de semana, de 9 a 17, los y las bahienses podrán salir a caminar por la cercanía de su hogar.

Feriado del 25 de mayo , que servicios y como funcionan en Bahía Blanca. Feriado del 25 de mayo , que servicios y como funcionan en Bahía Blanca.

El próximo lunes 25, feriado con motivo del 210º aniversario de la Revolución de Mayo, los diversos servicios se prestarán de la siguiente manera:

Gay recibió a representantes de las empresas del transporte público . Gay recibió a representantes de las empresas del transporte público .

El intendente Héctor Gay mantuvo una reunión con representantes de las distintas empresas que brindan el servicio de transporte público de pasajeros en el distrito.

El Municipio y el sector gastronómico evalúan el uso de Plataformas Urbanas El Municipio y el sector gastronómico evalúan el uso de Plataformas Urbanas

El secretario de Movilidad Urbana y Espacios Públicos, Tomás Marisco, presentó a referentes del sector gastronómico la posibilidad de implementar plataformas urbanas.

Contagios de Covid- Presentación judicial del Municipio de Bahía Blanca Contagios de Covid- Presentación judicial del Municipio de Bahía Blanca

Héctor Gay confirmó que el Municipio de Bahía Blanca realizará una presentación judicial ante la Justicia Federal a fin que se analice la conducta de los distintos actores en relación a los brotes de Coronavirus registrados desde el inicio de este mes provenientes del parque eólico de Mayor Buratovich.

Zona Sanitaria informa de otro contagiado en el parque eólico de Buratovich Zona Sanitaria informa de otro contagiado en el parque eólico de Buratovich

Es una persona del interior del país, que se habría infectado junto a varias personas más.

Muchos niños salieron a las calles  tras casi dos meses de cuarentena Muchos niños salieron a las calles tras casi dos meses de cuarentena

En la tarde del sábado se podía ver a padres paseando con sus hijos, luego que se autorizara a salir de los domicilios como actividad recreativa.

Se implementan desde mañana salidas de recreación y caminatas Se implementan desde mañana salidas de recreación y caminatas

A partir de un decreto firmado por el intendente Héctor Gay, el Municipio dispuso regular las salidas de esparcimiento, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, con estricto cumplimiento de normas y protocolos sanitarios.