Deportes
Olimpo le ganó a Aldosivi,   que se fue a la B. Olimpo le ganó a Aldosivi, que se fue a la B.

Aldosivi de Mar del Plata cayó ayer por 3-0 como local ante Olimpo de Bahía Blanca y descendió a la Primera B Nacional, al celebrarse un partido de la última fecha del torneo de Primera.

River vendió a Driussi por 15 millones River vendió a Driussi por 15 millones

River vivió su semana más difícil en lo que va del año, luego de conocerse dos casos confirmados de doping, se confirmó la venta de su delantero estrella: Sebastián Driussi.

Médico de River: Médico de River: "Estamos sorprendidos por los doping"

El médico de River Pedro Hansing confió que "todos" en el club están "sorprendidos" por los dos casos de doping que se registraron en partidos de Copa Libertadores e insistió que "la sustancia" que apareció en los análisis "es un diurético" que el cuerpo médico no trabaja.

"No habrá sanción para River", dijo el Director de Médicos de la Conmebol

Osvaldo Pangrazio aclaró que si se podía comprobar que hubo una partida de suplementos vitamínicos adulterada, River podría salvarse de eventuales suspensiones.

Cumbre entre Gallardo, D'Onofrio y Francescoli por los casos de doping Cumbre entre Gallardo, D'Onofrio y Francescoli por los casos de doping

Por el momento, el club reconoció oficialmente el caso del defensor Lucas Martínez Quarta, que se conoció ayer por dar positivo de la sustancia hidroclorotiazida (diurético) y de forma extraoficial trascendió que el uruguayo Camilo Mayada también está involucrado por la ingesta de la misma sustancia prohibida. Ambos análisis corresponden a partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El de Martínez Quarta fue tomado después del partido que River le ganó a Emelec (2-1) en Ecuador, el 27 de abril, y el de Mayada tras la victoria de Melgar (3-2) en Perú, el 18 de mayo. No se descarta que entre el resto de los posibles casos positivos, todos habituales titulares del equipo "millonario", haya exámenes correspondientes al ámbito del fútbol local, según informaron a Télam fuentes del club de Núñez.

Olimpo en un partidazo le empató a Boca que festejó el título en Bahía Blanca. Olimpo en un partidazo le empató a Boca que festejó el título en Bahía Blanca.

Boca, flamante campeón del campeonato local, estrenó su título con un empate ante Olimpo, en Bahía Blanca, por 2-2, resultado que deja un sabor agridulce para el Xeneize, que iba ganando por 2-0 y dominaba el encuentro como si fuera a llevarse una goleada.

Benedetto fué el  goleador del campeón. Benedetto fué el goleador del campeón.

Darío Benedetto, máximo goleador del campeonato por lo menos hasta la fecha 28, ha sido factor determinante para el título alcanzado por Boca Juniors. Mérito del director técnico Guillermo Barros Schelotto fue sostenerlo en momentos en que muchos dudaban y el jugador terminó por darle la razón.

Boca festejó el nuevo título con los hinchas en Bahía Blanca Boca festejó el nuevo título con los hinchas en Bahía Blanca

Tras la consagración de Boca Juniors como campeón del fútbol argentino, los jugadres xeneizes salieron a festejar con los hinchas su nuevo título.

Boca, puede ser campeón hoy? Boca, puede ser campeón hoy?

Boca Juniors puede ser campeón hoy mismo en caso de que Banfield no le gane como visitante a San Lorenzo de Almagro.

Lionel Messi llegó a Rosario,  a diez días de la boda. Lionel Messi llegó a Rosario, a diez días de la boda.

El capitán del Barcelona y la selección argentina, Lionel Messi, llegó este lunes por la mañana a Rosario en un vuelo privado, informaron fuentes del aeropuerto internacional Islas Malvinas.

¿Qué necesita Boca para ser campeón? ¿Qué necesita Boca para ser campeón?

El conjunto Xeneize podrá ser campeón antes de jugar el miércoles ante Olimpo, si se dan una serie de resultados. El equipo de La Boca es puntero con 59 unidades.

Racing derrotó a River y lo dejó fuera de la pelea por el campeonato. Racing derrotó a River y lo dejó fuera de la pelea por el campeonato.

La Academia ganó 3-2 en el Monumental con goles del bahiense Lautaro Martínez, Barbieri y Acuña.

FIFA evalúa modificaciones que cambiarán para siempre la cara del fútbol FIFA evalúa modificaciones que cambiarán para siempre la cara del fútbol

La International Board de la FIFA se reunirá en marzo de 2018 para comenzar a tratar seis puntos que cambiarán la cara del fútbol.

Olimpo, de puro guapo, le empató el partido al rojo, en el Libertadores. Olimpo, de puro guapo, le empató el partido al rojo, en el Libertadores.

Independiente ganaba y se acomodaba en los puestos de clasificación a la Copa Libertadores, pero Olimpo se lo empató en el arranque del segundo tiempo y silenciaron el Libertadores de América.

River enfrenta a Racing con la necesidad de ganar para seguir con chances River enfrenta a Racing con la necesidad de ganar para seguir con chances

River recibirá hoy a Racing en un partido correspondiente a la vigésimo octava fecha del Torneo de Primera en el cual buscará un triunfo para acercarse al líder Boca y se enfrentará a un equipo que pugna por mantener la ilusión de clasificarse a la próxima Copa Libertadores.