Carrió va a estar al lado de Cambiemos pero no sabe si será candidata.

La diputada nacional Elisa Carrió afirmó hoy que va a “jugar” con Cambiemos en la ciudad de Buenos Aires para las elecciones legislativas de octubre, pero enfatizó que “todavía no” sabe si va a ser candidata.

La líder de la Coalición Cívica-ARI reiteró que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el asesor ecuatoriano Jaime Durán Barba “prefieren un candidato más desconocido, menos conocido” para la Provincia porque “están seguros que con ella (por Vidal) ganan”, por lo que remató: “Entonces decidimos que juegue en la Capital”.

La dirigente aseveró que “la mayoría de los votantes” de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires “me pide que sea candidata y alguna respuesta tengo que dar porque no es un capricho no presentarme, no, es la decisión de la gobernadora y yo la respeto”.

La diputada insistió en que le tiene que “responder a mucha gente de la provincia de Buenos Aires, de la gente que me quiere votar, porque de hecho tengo 34 por ciento de intención de voto, y les respondo con la verdad: no lo soy porque hay otra estrategia de María Eugenia y Duran Barba, que creen que no me necesitan”.

A este pedido de la gobernadora, agregó que “también hay un grupo de ministros” bonaerenses con los que tiene “una gran diferencia en materia de lucha contra el narcotráfico y de seguridad”.

19 de Abril 17:36

Tu opinión nos interesa