Randazzo quiere ir a las PASO y se reunió con aliados.

En el cónclave, los dirigentes abordaron además la "preocupante situación económica y social del país" y coincidieron en la necesidad de una "renovación generacional del peronismo".

De acuerdo a las fuentes consultadas, Randazzo y Pichetto se mostraron de acuerdo con que el sistema de las PASO es "un instrumento adecuado para resolver el futuro" del peronismo, y eliminar las definiciones arbitrarias de candidaturas.

Ante los legisladores, Randazzo planteó también su preocupación por el "futuro de la economía" y el "andamiaje" de las medidas que tomó en la materia el gobierno de Mauricio Macri.

"Se habló de la necesidad de que haya una renovación del PJ, y las PASO son la herramienta ideal para producir ese proceso y llegar con el PJ unificado a octubre después de una primaria, como corresponde", indicaron desde el entorno de Randazzo.

"Además de expresar su preocupación por la situación económica del país, y específicamente de los trabajadores, Randazzo fue a pedir el respaldo para que haya internas en el peronismo", completaron fuentes del bloque del PJ-FpV. DyN

19 de Abril 10:06

Tu opinión nos interesa