Sangre de campeón: Josito Di Palma llevó al Torino a la cima en el TC

El arrecifeño Luis José Di Palma (h) consiguió un contundente triunfo con su Torino en la carrera que Turismo Carretera llevó a cabo ayer en el autódromo de Concepción del Uruguay, por la cuarta fecha del campeonato.

En la segunda posición terminó el saltense Guillermo Ortelli (Chevrolet), quien el sábado se había alzado con la pole, mientras que el loberense Jonatan Castellano (Dodge) completó el podio luego de una dura disputa con el santafesino Juan Marcos Angelini (Dodge), quien concluyó cuarto.

“Marcamos una diferencia sobre el resto, así que estoy feliz, estamos atravesando un gran momento”, evaluó “Josito” Di Palma, quien logró su quinto triunfo en la categoría en su participación número 95.

En conferencia de prensa, el arrecifeño apuntó que una serie de cambios en la configuración de su auto le permitió obtener un mejor rendimiento en la final.

“En la serie, el auto tenía una tendencia de trompa. Analizamos cambios y generamos más grip, con riesgo a un consumo mayor de gomas, pero alcanzó para hacer una carrera tranquila”, comentó.

Por su parte, Ortelli, cuyo equipo, el JP Racing, recibió una multa de parte de la categoría por haber adulterado las tuercas de su unidad en la carrera con cambio de neumáticos en Olavarría, destacó haber podido sumar una buena cantidad de puntos en el circuito entrerriano, luego de una flaca cosecha en las primeras tres carreras.

17 de Abril 08:33

Tu opinión nos interesa