Boca quiere seguir arriba, enfrenta a un débil Patronato en La Bombonera.

El encuentro se jugará este domingo desde las 18.15 en La Bombonera, será arbitrado por Germán Delfino y lo televisará El Trece.


Patronato, con apenas 23 puntos, atraviesa una racha adversa de cuatro partidos sin ganar, con dos empates y dos derrotas, la última en Paraná, donde Independiente lo goleó 5-0.


Centurión sufrió una distensión de ligamento colateral medial en su rodilla izquierda y su recuperación demandará entre 45 y 60 días, por lo que Boca perderá a su jugador más punzante por varios compromisos, entre ellos, el superclásico ante River Plate de local en la fecha 24.


En Patronato, el DT Rubén Forestello hará una sola variante tras la goleada en contra de la fecha pasada, ya que ingresará en el mediocampo Lautaro Comas (nieto de Jorge, gran goleador de Boca de la década de 1980) y saldrá Damián Arce.


Bértoli, de 39 años, es el jugador más importante de la historia del club entrerriano, tanto por los logros conseguidos como por la cantidad de veces que defendió el arco del equipo de barrio Villa Sarmiento.

Boca y Patronato volverán a verse las caras después de casi 40 años, desde que se enfrentaron por los torneos Nacionales de 1978.

16 de Abril 12:02

Tu opinión nos interesa