Te contamos cuales son las 5 frutas antienvejecimiento

Hayalgunas frutas que contienen altas propiedades antioxidantes que pueden mantener tu piel y tu organismo joven.

Una de las formas para detener el reloj del envejecimiento es comer fruta.

Son sumamente eficaces como antiarrugas y retrasar los signos del paso del tiempo en la piel, pero lo más importante, en los órganos.

Por sus altos contenidos de potasio, el plátano puede ayudar a reducir el acné, aporta una cantidad significativa de hierro,por lo que es recomnedable para las personas con anemia.

Las bananas  puede ayudar a superar el ardor de estómago, además de tener propiedades que estimulan la digestión.

Es una gran fuente de ácido fólico, ésta fruta ayuda al correcto desarrollo de nuestro cerebro.

El gran contenido de vitamina C estimula la producción de glóbulos blancos, mejorando el sistema inmunológico, mientras que el consumo regular de jugo de naranja ha probado ser efectivo en reducir cálculos del riñón.

KIWI

 Además, la vitamina C que contienen es clave para producir colágenos nutrientes necesarios para huesos fuertes y prevenir la osteoporosis son el calcio, el fósforo, el magnesio, el potasio y las vitaminas C, D y K.

 Ayuda a bajar el Estrés, interviene en el equilibrio de agua dentro y fuera de la célula., el Kiwi beneficia la visión, es Antiinflamatorio, contribuye a disminuir los riesgos cardiovasculares y mejora el funcionamiento de todo el aparato digestivo.

El durazno es rico en betacarotenos, un pigmento que intensifica el bronceado, protege la piel y aumenta el nivel de hidratación de la dermis, ayuda a estimular el sistema inmunológico y evitar ciertas enfermedades.

Nueces

Además, son muy buenas para el cerebro y para mantener a raya el colesterol.Las nueces son un alimento muy bueno para el cerebro son ricas en ácidos grasos Omega-3también contienen proteínas

También  ayudan a potenciar nuestro sistema inmunológico y ofrecen múltiples beneficios como antiinflamatorio.
 

14 de Abril 12:47

Tu opinión nos interesa