Vidal y los gremios se reúnen el lunes

El gobierno de la provincia de Buenos Aires convocó este miércoles a los gremios docentes a participar de una nueva reunión de la comisión técnica salarial, convenida para el próximo lunes.

 

El Frente de Unidad Docente (FUD) de la provincia de Buenos Aires reclamó, nuevamente este miércoles, la apertura de paritarias y sostuvo que el "41% anual" de 
 

Desde el frente compuesto por AMET, FEB, SADOP, SUTEBA, UDAD y UDOCBA, se indicó que "en el 2016 el gobierno planteó que la inflación estaría entre el 20 y 25 por ciento, pero llegó al 41 por ciento anual".

 

 

En ese sentido, también indicaron que "la gobernadora María Eugenia Vidal no quiere comprender, ni reconocer que sin el recupero integral de la pérdida del poder adquisitivo salarial 2016, los docentes estaríamos negociando salarios a la baja".

 

 

"La gobernadora María Eugenia Vidal convoca al diálogo reiterado a través de los medios de comunicación, pero aún no ha concretado la convocatoria a paritarias", aseguraron hoy desde FUD, quienes volvieron a reclamar ante el gobierno que "convoque de manera urgente para avanzar en la resolución del conflicto Educativo".

13 de Abril 01:18

Tu opinión nos interesa