Vidal dijo que hicieron el timbreo "porque gobernar también es estar en la calle"

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó este sábado el primer "timbreo de gestión" realizado por el ejecutivo bonaerense en el Conurbano, destinado a conocer las necesidades e inquietudes de los vecinos y dijo que lo hicieron "porque gobernar también es estar en la calle".


Esta mañana, unos 700 funcionarios del gobierno provincial -incluidos los ministros y secretarios del gabinete- visitaron en simultáneo, junto a intendentes y legisladores, los distritos de Moreno, La Matanza, Berazategui, Escobar, José C. Paz, Merlo, Ezeiza, Esteban Echeverría, San Martín, Malvinas Argentinas, Almirante Brown, San Fernando, Tigre, Ituzaingó, Hurlingham, Avellaneda, Florencio Varela, Lomas de Zamora y Presidente Perón.


En tanto, el jefe de Gabinete, Federico Salvai, sostuvo en Berazategui que "principalmente, la gobernadora nos pidió a todos los funcionarios –ministros, secretarios, subsecretarios, directores provinciales-, a todos aquellos que están involucrados en el día a día de la gestión, que saliéramos del escritorio y nos pusiéramos en contacto con los vecinos".

8 de Abril 22:37

Tu opinión nos interesa