Mirtha Legrand "Ustedes no ven la realidad" les dijo a a Mauricio Macri y Juliana Awada.

La pareja presidencial recibió a la diva en un encuentro especial en la Quinta de Olivos.Mirtha le hizo preguntas picantes la presidente, que por momentos no supo que contestar.

En un mano a mano picante, el Presidente se sometió desde el momento cero a las inquisitivas preguntas de la conductora. En primer lugar, Legran consultó a Macri y a Awada por dos libros sobre ellos: Macri confidencial, por Ignacio Zuleta y Juliana, por Franco Lindner. Ambos negaron haber leído las producciones literarias y Awada añadió: "La mitad de las cosas de ese libro no son ciertas".

"La Chiqui" no se guardó absolutamente nada. Eligió preguntar y repreguntar al mandatario sobre aquellas problemáticas que hoy más afectan a los argentinos. "Vos prometiste promesa cero", "La gente habla de crisis y de tirar abajo tu gobierno, ¿te preocupa?, "¿No estamos en crisis?", "Mauricio, no les alcanza el sueldo para vivir", fueron algunas de las frases que la conductora soltó para el Presidente. Macri, medido, contestó las consultas de Legrand: "Yo sé lo que pasa en nuestro país y lo sufro".fuente 26Noticias y Panorama.

19 de Marzo 00:15

Tu opinión nos interesa