Este verano dos millones de turistas argentinos viajarán a Brasil

Según informó la oficina de Turismo de Brasil (EMBRATUR) calcula que al menos 1,8 millones de argentinos viajarán a las playas de Santa Catarina, al sur del país.

A pesar de que el costo del traslado sigue siendo una ventaja importante en favor de la Costa nacional, mucho aprovechan para anticipar el pago de los aéreos en cuotas.

La razón para este aumento de casi el 25% de turistas que viajan a Brasil – en relación al año pasado- estaría en los precios.

Según los cálculos de la Secretaría de Turismo de Villa Gesell, el alquiler de un departamento de dos ambientes por 15 días costará entre 12.000 y 15.000 pesos, una habitación doble en un hotel de dos o tres estrellas, entre 900 y 1500 pesos por noche y una comida en un restaurante se pagará entre 150 y 250 pesos. La ciudad se prepara para recibir a unos 800 mil turistas.

También se mostraron optimistas los funcionarios del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata. Sus cálculos arrojaron que cerca de 180 mil turistas llegaron por el último fin de semana largo del año, lo que sienta un buen precedente. El nivel de ocupación alcanzó el 80%.fuente Clarin

11 de Diciembre del 2016

Tu opinión nos interesa