Ultimas noticias
No hay noticias de ultimo momento

Denunciaron a Conte Grand por encubrimiento a funcionarios de JxC

La acusación fue presentada por presidenta de la comisión de Asuntos Constitucionales y Justicia de la Cámara de Diputados bonaerense, Susana González, quien pidió que se investigue al Procurador y a otros funcionarios por el fraude por U$S 95 millones destinados a cuatro embarcaciones que no fueron construidas en Astilleros Río Santiago.

pidió que se investigue a otras seis personas por la posible comisión de los delitos de "malversación de fondos y fraude en perjuicio de la administración pública cuatro embarcaciones que no fueron construidas".

"La denuncia apunta al entramado para la persecución judicial y armado de causas de opositores contra trabajadores del Astillero y representantes gremiales, en complicidad con agentes orgánicos, inorgánicos y propios funcionarios de Poder Ejecutivo nacional y provincial durante el gobierno de María Eugenia Vidal", dijo González. Y también los acusó de "exacciones ilegales, negociaciones incompatibles con la función pública, peculado, soborno trasnacional, tráfico de influencias y asociación ilícita"

4 de Julio del 2022

Tu opinión nos interesa