Ultimas noticias
No hay noticias de ultimo momento

Cristina Kirchner hablará este lunes en un acto, en Avellaneda, donde participará la CTA, Pablo Moyano, Palazzo y empresarios del sector pyme.

La vicepresidenta dará un discurso en el plenario de la CTA en Avellaneda Disertará sobre temas como : "Estado, mercado y precios, producción, trabajo y política social en una Argentina bimonetaria".

Hugo Yasky, en la antesala del evento, comentó que  encrespan a la derecha porque no quieren ni hablar de tocar un centavo a los que ganaron en este contexto, pero hay que volver sobre el tema de los formadores de precios y terminar con la idea de que el libre mercado resuelve las cosas porque ya vimos a Federico Braun riéndose de que remarca los precios todos los días. En ese puntoLa CTA forma parte de un grupo denominado desarrollo de la industria nacional, a fortalecer el mercado interno, a generar empleo y a una desconcentración de la producción de alimentos, para lograr un verdadero desarrollo de la Argentina autónoma y con justicia social". Además de la CTA participan de ese espacio la Corriente Federal de los Trabajadores, el grupo de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino (Enac), la Mesa Nacional de Unidad Pyme, empresas recuperadas, entre otros. 

20 de Junio del 2022

Tu opinión nos interesa