Ultimas noticias
No hay noticias de ultimo momento

Axel Kicillof, en el Tedeum de La Plata: "Gobernar es pensar en los que menos tienen"

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, participó del tradicional Tedeum por el 25 de Mayo que encabezó el arzobispo platense, Víctor "Tucho" Fernández en la catedral de esa ciudad, donde sostuvo que "gobernar es pensar en los que menos tienen". "Gobernar es pensar en los que menos tienen, en los demás y tenemos un compromiso irrevocable con la transformación profunda de la provincia de Buenos Aires", afirmó el economista luego de la homilía.

<iframe aria-label="Advertisement" data-google-container-id="5" data-load-complete="true" frameborder="0" height="90" id="google_ads_iframe_/1036674/D26/Notas-InRead2_0" marginheight="0" marginwidth="0" name="google_ads_iframe_/1036674/D26/Notas-InRead2_0" role="region" scrolling="no" [removed]: initial; font: inherit; vertical-align: bottom;" tabindex="0" title="3rd party ad content" width="728"></iframe>

Kicillof expresó que "hoy tenemos que pensar en los demás, y dijo que "de eso se trata la construcción de la patria".

Tucho Fernández dio un discurso de 10 minutos e incluyó en su mensaje varias definiciones políticas.  

"No hay pueblo ni patria si no están incorporados los últimos de la sociedad. Más allá de la tierra que nos sostiene está el nosotros, que es el sano patriotismo.

25 de Mayo del 2022

Tu opinión nos interesa
Encontranos en Facebook