Ultimas noticias
No hay noticias de ultimo momento

Alberto Fernández espera el parte meteorológico para decidir si va a la Antártida el 25 de Mayo

El Presidente quiere pasar la fiesta partria en una escuela de la base Esperanza, pero sus planes están sujetos a un informe climático. De suceder, se ausentaría del histórico Tedeum celebrado en la Catedral Metropolitana.

 la agenda terminará de confirmarse este lunes, con el detalle de las previsiones climáticas para los próximos días. El viaje hacia el continente blanco es complejo, hace falta un primer traslado a base Marambio, en el  

histórico Tedeum celebrado por el  la Iglesia se complicaron después de que el Santiago Cafiero el 21 de abril alegando dolencias en su rodilla derecha. Durante los últimos días, el sumo pontífice recibió a distintas personalidades y funcionarios, entre ellos el  intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray.

A su parte, el arzobispo de Buenos Aires, quien está en la mira del“desagraviar a miembros del presbiterio y del episcopado de Buenos Aires cuya buena fama ha sido puesta bajo sospecha a raíz de recientes publicaciones periodísticas en medios nacionales”.

22 de Mayo 17:05

Tu opinión nos interesa