Ultimas noticias
No hay noticias de ultimo momento

Wado De Pedro: "El desafío del peronismo es construir una Argentina federal"

El ministro del Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro, sostuvo este sábado que "el desafío del peronismo es construir una Argentina federal" y dijo que el futuro del partido pasa por "la libertad y la creatividad de las nuevas generaciones, libres de prejuicios y de condicionamientos".

Todavía somos un país unitario y el desafío del peronismo es construir una Argentina federal. El federalismo es real si hay trabajo genuino privado que dignifique a la familia argentina, sino seguiremos siendo un gran puerto", dijo De Pedro al participar en Mendoza del encuentro "Peronismo futuro" convocado por el PJ de esa provincia.

Del encuentro participaron el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el gobernador bonaerense Axel Kicillof; el de San Juan, Sergio Uñac, y el exmandatario Juan Manuel Urtubey, entre otros referentes del justicialismo a nivel nacional.

En ese marco, De Pedro sostuvo que "el futuro del peronismo está en las nuevas generaciones, libres de condicionamientos, libres de prejuicios" y ´le pidió a los jóvenes ser libres, creativos, y que no se dejen llevar por pensamientos estructurados".

22 de Mayo del 2022

Tu opinión nos interesa