Ultimas noticias
No hay noticias de ultimo momento

Desde todos los sectores políticos repudiaron el cobarde ataque a la sede de Clarín.

El presidente Alberto Fernández condenó el ataque de un grupo de encapuchados al edificio de Clarín. "Quiero expresar nuestro repudio al episodio ocurrido frente a la sede del diario Clarín. La violencia siempre altera la convivencia democrática. Esperamos que los hechos se esclarezcan y los autores sean identificados a partir de la investigación que está en curso", publicó el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

La agrupación La Cámpora publicó un comunicado. “La convivencia democrática, que se ve severamente afectada por la promoción de los discursos del odio, debe ser cuidada por todos los argentinos y argentinas”, planteó en el texto que fue retuiteado por  la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La noticia generó una fuerte repercusión en el ámbito político. “El ataque a Clarín es un gravísimo intento de amedrentar el medio y a toda la prensa”, escribió Mauricio Macri. El ex presidente agregó que se trata de “un hecho inaceptable que recuerda las prácticas violentas del pasado”.

24 de Noviembre 00:03

Tu opinión nos interesa