Ultimas noticias
No hay noticias de ultimo momento

El Gobierno eliminó restricciones en el transporte público de pasajeros y aumentó el aforo en horas pico

Según lo dispuesto por el Gobierno Nacional de Alberto Fernández, las empresas de transporte público de pasajeros deberán "garantizar la máxima frecuencia de sus servicios". De este modo se procede a nuevas habilitaciones y al regreso paulatino a la normalidad en pandemia.

garantizar la máxima frecuencia de sus servicios, conforme a la disponibilidad de vehículos y al personal de conducción habilitados.

 

"deberán circular con la totalidad de los ventiletes y/o ventanillas abiertos durante todo el viaje", independientemente de si cuentan o no con aire acondicionado que, en caso de tenerlo, permanecerá encendido "en un modo que garantice la mayor cantidad de 

quedará reservado exclusivamente para aquellos pasajeros afectados a las actividades, servicios y situaciones" habilitadas.

En ese grupo de pasajeros está incluido el "personal docente, no docente y alumnado que deba concurrir a actividades académicas presenciales, donde se hubiera autorizado, así como las personas que deban concurrir para la atención de su salud, o tengan turno de vacunación, con sus acompañantes, si correspondiere", de acuerdo con la Resolución.

25 de Octubre del 2021

Tu opinión nos interesa