Ultimas noticias
No hay noticias de ultimo momento

Este martes vuelve la presencialidad plena al Congreso y juran 4 nuevos diputados.

La Cámara de Diputados retomará el próximo martes la presencialidad plena en una sesión que tratará una agencia amplia de proyectos encabezados por el de Etiquetado Frontal de Alimentos, en tanto que jurarán cuatro nuevos representantes en el recinto.

convocatoria para este martes 26 de octubre con el mismo temario de la sesión que no pudo llevarse a cabo, pero además se incluyeron otros temas como por ejemplo la ley de nuevo Régimen de Recuperación de Ganadería Ovina, uno de los temas que había reclamado Juntos por el Cambio para bajar al recinto la semana pasada.

jurarán los reemplazantes de los diputados oficialistas renunciantes Facundo Moyano, Cristina Álvarez Rodríguez y Gabriela Cerruti, y el fallecido radical Eduardo Brizuela del Moral.

Además del proyecto sobre Etiquetado Frontal de Alimentos y el nuevo Régimen de Recuperación de Ganadería Ovina, en el extenso temario que consensuaron los diputados también figura un proyecto sobre asistencia a las personas en situación de calle y en riesgo a la situación de calle, la modificación del Estatuto del Trabajador Contratista de Viñas y Frutales y el nuevo régimen previsional para los trabajadores de ese sector.

24 de Octubre del 2021

Tu opinión nos interesa