Ultimas noticias
No hay noticias de ultimo momento

Papa Francisco criticó a los antivacunas, rechazó el aborto y apoyó a las uniones civiles para personas del mismo sexo

El Sumo Pontífice brindó numerosas definiciones en su vuelo de regreso a Roma tras completar su gira por Eslovaquia. "Existe la diversidad de las vacunas y también la fama de algunas vacunas que son un poco más que el agua destilada, esto ha creado un temor", criticó.

papa Francisco criticó la negacionistas" de los fármacos, al tiempo que, en conferencia de prensa al regreso de su gira de cuatro días por Budapest (Hungría) y Eslovaquia,  

"Es un poco extraño porque la humanidad tiene una historia de amistad con las vacunas: sarampión, poliomielitis... quizás esta virulencia se deba a la incertidumbre, no sólo de la pandemia", afirmó el Papa al ser consultado por la negativa de varias personas, incluso cristianas, a inmunizarse contra el coronavirus.

Francisco, de 84 años, y que completó el ciclo de inmunización en febrero, terminó una gira de cuatro días por lo que denominó como "el corazón de Europa"; en su primera salida del Vaticano tras la operación de colon a la que se sometió el 4 de julio.

15 de Septiembre del 2021

Tu opinión nos interesa