Ultimas noticias
No hay noticias de ultimo momento

Diputados dará esta semana el primer paso para sancionar el Presupuesto 2021

La comisión de Presupuesto fue citada para el martes para emitir el despacho, que el oficialismo buscará sancionar en una sesión mixta, presencial y virtual.

Cámara de Diputados dará esta semana el primer paso para aprobar el Presupuesto 2021, con la firma en comisión del dictamen sobre la aumento del 5% del Producto Bruto Interno (PBI), incrementar los  

martes a las 15 para emitir el despacho, que el oficialismo buscará sancionar en una  

Frente de Todos ya tiene garantizado el respaldo de los interbloques Federal y de Unidad Federal para el Desarrollo, lo que le permite construir una mayoría para poder aprobar el proyecto. El  

Noticias relacionadas

 
En ese marco, 

 definirá mañana si respalda en general el proyecto del Gobierno, ya que aguarda una respuesta a los pedidos que formuló sobre refinanciación de las deudas provinciales, fondos para las Universidades y Aportes del Tesoro Nacional (ATN), según señaló el diputado radical Luis Pastori.

El presidente de la comisión de Presupuesto, explicar los motivos por los cuales no se contemplan los programas de asistencia para empresas y personas como el IFE y ATP que el Gobierno otorgó para afrontar la crisis derivada por la pandemia.

De todos modos,  

18 de Octubre del 2020

Tu opinión nos interesa