Ultimas noticias
No hay noticias de ultimo momento

Massa " Macri anda angustiado y necesita hacerse la víctima "

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, le respondió con dureza a Mauricio Macri quien lo había acusado de “organizar la plaza de las piedras” en 2017.

Y agregó: “Macri, en una de sus últimas entrevistas, había cargado contra la actual vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, a quienes acusó de haber sido quienes “organizaron la plaza de las piedras”, frente al Congreso Nacional, en el marco del debate del proyecto de ley de Reforma Previsional, en 2017, que terminó con una fuerte represión de las fuerzas de seguridad contra los manifestantes.

 “tenemos que empezar a vivir la nueva normalidad y apostar a que el crecimiento económico en la argentina venga de la mano del trabajo de cada uno de los sectores”.

“Tenemos que poner todo el esfuerzo del estado para salir de esa situación, generando trabajo que además es la mejor herramienta para combatir la pobreza”, remarcó.

“delicado” aunque aclaró que “no es sólo para el gobierno argentino, sino a nivel mundial”.

Ante esta situación, Massa consideró que “nuestra responsabilidad en la pandemia es tratar de ayudar, contener y sobre todo, dar respuesta sanitaria y construir un camino de salida para la recuperación del empleo en la Argentina”.

17 de Octubre del 2020

Tu opinión nos interesa