Ultimas noticias
No hay noticias de ultimo momento

Máximo Kirchner: "La responsabilidad que tuvo el FDT no la tuvo Macri cuando fue gobierno"

El presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados consideró que "el comportamiento de la oposición debería ser mucho más humilde, porque hablan como si pudieran mostrar algo y no tienen nada de su gestión para mostrar".


"La sociedad y el mundo enfrentan un momento complejo. El comportamiento de la oposición debería ser mucho más humilde porque hablan como si pudieran mostrar algo y no tienen nada de su gestión para mostrar más que desaciertos y un expresidente que pareciera de teflón", señaló Kirchner a radio AM 750.


"El comportamiento de soberbia y abuso del poder que a Macri le dan sus construcciones económicas es formidable. Tenemos millones de argentinos y argentinas que la están pasando mal y a algunos sectores lo único que les interesa es atacar y meter una zancadilla al Gobierno", expresó el diputado.


Asimismo, sostuvo que Macri "es el máximo referente de la oposición y es el expresidente" y manifestó que "hasta hace menos de un año gobernaba los destinos de la Argentina".

"Cuando el expresidente dice que tercerizó la economía llama mucho la atención", advirtió y dijo que "pareciera que los mercados, a pesar de los resultados electorales, quieren seguir en la misma posición, manejando la economía, como si la sociedad no hubiera expresado su rechazo a los que habían conducido la economía argentina".

17 de Octubre del 2020

Tu opinión nos interesa