Ultimas noticias
No hay noticias de ultimo momento

Bianco y Gollan expusieron en la Legislatura las medidas adoptadas ante el coronavirus

La exposición fue ante los legisladores que conforman Comisión Bicameral de Seguimiento, Fiscalización y Control para la Emergencia.


La exposición fue ante los legisladores que conforman Comisión Bicameral de Seguimiento, Fiscalización y Control para la Emergencia.


Además, aclaró a los legisladores la nueva metodología implementada por el Gobierno para registrar en tiempo real los fallecimientos por coronavirus, lo que actualizó el número de víctimas.


"Brillante y contundente exposición del Ministro de Salud Daniel Gollan ante la Comisión Bicameral de Seguimiento de la Emergencia de la Legislatura Bonaerense. Transparencia y acceso a la información pública garantizada por el Gobernador", sostuvo en su red social de Twitter el senador del Frente de Todos Francisco Durañona.


"Nosotros solicitamos información sobre el registro de casos de Covid en la Provincia que derivó en el reconocimiento por parte del gobierno de 3.500 nuevos fallecidos y requerir información no debe ser considerado como una ofensa o un ataque", sostuvo.

La presentación del informe del Poder Ejecutivo ante la Comisión Bicameral de Seguimiento, Fiscalización y Control para la Emergencia de la Legislatura se realiza de manera periódica, según lo dispuesto por la Ley 15.165 de emergencia social, económica, productiva y energética.

15 de Octubre del 2020

Tu opinión nos interesa