Ultimas noticias
No hay noticias de ultimo momento

La Primera Dama recorrió un centro de desarrollo infantil en Luján

El objetivo del Plan es "promover aperturas y fortalecimientos de Centros de Desarrollo Infantil para el cuidado integral de niñas y niños teniendo como prioritaria la situación de vulnerabilidad social".


En el acto, realizado ayer, estuvieron el intendente de Luján, Leonardo Boto; el secretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Gabriel Lerner; el subsecretario de Primera Infancia, Nicolás Falcone; y educadoras del centro de desarrollo infantil "Compañeritos I", que recibirá ayuda financiera, además de la construcción de una sala materno-infantil, se añadió.


También, se acordó la remodelación de tres centros de desarrollo infantil (jardines de infantes) situados en Luján: Compañeritos I (Barrio Luchetti), Compañeritos II (Barrio Open Door) y Olivera (Barrio Olivera).

"Todas estas acciones se realizan a través de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia de la Subsecretaria de Primera Infancia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación", señaló el comunicado.

18 de Septiembre del 2020

Tu opinión nos interesa