Ultimas noticias
No hay noticias de ultimo momento

Lionel Messi, futbolista mejor pago del mundo en el 2020

Lionel Messi siempre es noticia. Si no lo es por un tema, lo es por otro. Incluso en estos tiempos que no han sido nada sencillos ni tranquilos para el astro argentino del Barcelona.

Barcelona, que lo llevó a querer irse. Sin embargo, nada de eso ha impedido que  Messi se ponga una vez más  

126 millones de dólares (92 a partir del salario y 34 millones por extras como publicidad, derechos de imagen y otros ingresos). También, como pasó con su gran rival en las canchas,  

 

Cristiano Ronaldo, de la Juventus. El portugués, de 35 años, gana unos 70 millones de dólares consigue a partir de extras otros 47.000.000. CR7 es el deportista con más cantidad de seguidores en las redes sociales (457 millones), pero a pesar de lo que representa se encuentra 9 millones de euros abajo de Messi.

Neymar se ubica tercero en este imaginario podio de jugadores millonarios. El brasileño, de 28 años, es el mejor pagado del París Saint Germain, con 78 millones de dólares, más 18 por ingresos aleatorios. El conjunto de París , que en la última temporada llegó finalmente a la final de la Champions League, había comprado su en 2017 a cambio de 222 millones de euros. Y estuvo a punto de lograr el gran objetivo de ganar la Liga de Campeones de Europa, pero cayó en la definición ante Bayern Múnich. A pesar del repetido interés de parte del Barcelona, Ney aceptó seguir otro año en Francia.

Cuarto surge el francés Mohamed Salah, del Liverpool quien percibirá en 2020 beneficios por 37 millones de dólares.

La sexta posición es para  

Antoine Griezmann, de 29 años, que llegó a Barcelona hace una temporada, y que aumentará su cuenta bancaria personal cuando finalice el 2020 en 33 millones de dólares.

Octavo vemos aRobert Lewandowski. El atacante polaco del Bayern Múnich, de 32 años, percibe 28 millones por todo concepto.

El décimo lugar es para un arquero:  

¿Seguirá Messi al frente de la lista en 2021?

15 de Septiembre del 2020

Tu opinión nos interesa