Ultimas noticias
No hay noticias de ultimo momento

En el día de cumpleaños de Facundo, vecinos realizan bocinazo en Pedro Luro para pedir "Verdad y Justicia"

La caravana, acompañada de bocinazos, fue convocada a través de las redes sociales y se llevó a cabo pasadas las 14 en la localidad de Pedro Luro, partido de Villarino


La protesta se inició en la plaza central y recorrió distintos lugares de la localidad a bordo de automóviles y camiones que portaban carteles y fotografías de Facundo.


Bajo el lema "Hasta la Verdad. Justicia por Facundo", y con motivo del cumpleaños 23 del joven, convocaron a la población a pegar en ventanas, puertas y las redes sociales una foto de él.


El pasado sábado en cercanías de General Daniel Cerri, al sur de Bahía Blanca, un pescador que transitaba por un rial halló un cadáver esqueletizado, el cual fue trasladado a la Capital Federal para ser analizado.


Cristina Castro, madre del muchacho, viajó este domingo junto a sus dos abogados, Luciano Peretto y Leandro Aparicio, hacia a la Ciudad de Buenos Aires, donde se realizará la pericia.

La mujer se reunirá mañana con el presidente Alberto Fernández en la residencia de Olivos y el martes participará de la diligencia que se llevará a cabo en los laboratorios del EAAF, ubicados en el predio de la exESMA, en el barrio porteño de Núñez.

23 de Agosto del 2020

Tu opinión nos interesa