Ultimas noticias
No hay noticias de ultimo momento

El 30% de los argentinos utiliza el teléfono móvil para realizar alguna compra por semana

Según un informe elaborado por Facebook, ese porcentaje se registró desde que comenzaron las medidas de aislamiento por la pandemia.


"El cambio se da desde las empresas que están adaptándose y acelerando la llegada con información al cliente, y desde los consumidores que están aprendiendo a comprar", agregó el directivo.


Con el tiempo la modalidad fue creciendo y con la imposición de la cuarentena destinada a morigerar el avance del coronavirus, los comercios que hasta ese momento no habían experimentado con la venta en línea comenzaron a promocionar sus ofertas a través líneas de Whatsaap o en sus perfiles en Instagram -que pertenecen a la empresa Facebook- para poder mostrar sus productos.

 

Las empresas se empiezan a dar cuenta de que es posible, que hay un nuevo paradigma, que es la compra sin ver el producto
El directivo explicó que "la cuarentena extendida hizo que muchas personas se acostumbren a hacer las cosas de otra manera -como estudiar, trabajar o comprar-; muchas volverán a hacer esas cosas como antes, pero otras van a quedar con una modalidad distinta a la anterior".


En su opinión, las redes sociales Facebook e Instagram no compiten entre sí, sino que son "complementarias".


A modo de cierre, Gil dijo que si bien con anterioridad "ya se veía que se iban juntando el mundo físico con el digital, ahora está mucho más integrado" tras las medidas de aislamiento preventivo implementadas por el coronavirus..

2 de Agosto del 2020

Tu opinión nos interesa