Ultimas noticias
No hay noticias de ultimo momento

El examen práctico de conducir se rendirá en el autódromo

Esta noticia fue informada por secretario de Movilidad Urbana y espacios Públicos, Tomás Marisco-

 con nueva metodología y un circuito adaptado para optimizar las pruebas de manejo Ramiro Frapiccini, director de Movilidad Urbana, aseguró que “Además de lase sumó una para cuatriciclos, muy necesaria en la ciudad ya que se debía viajar a Monte Hermoso para tramitar esta licencia.

Marisco y Frapiccini recorrieron ayer el predio acompañados por Adrián Saschrgorodsky y Gustavo Altuna, referentes de la sociedad que administra el espacio y Cambios en el examen

auto, camioneta y moto se agrega el zigzag tendrá las tradicionales y habrá una El circuito tendrá unacarteleríasendas peatonales que se deberán respetar.

 pista para camiones con acoplado y semirremolque, que tendrá una extensión de giros a izquierda y derecha y la prueba de estacionamiento a 90° con semirremolque.

cuatriciclos deberá cumplir con También se efectuarán aleatorio, es decir no hay dos iguales. Consta de 100 preguntas y se aprueba con el 90%. Si se contesta bien el 85% el sistema da la posibilidad de corregir 5 en el momento.

31 de Julio del 2020

Tu opinión nos interesa