Ultimas noticias
No hay noticias de ultimo momento

Lousteau instó a la UCR bonaerense a representar "la clase media que el Estado abandonó"

El senado nacional convocó a los radicales a "volver a dotarnos de reglas para poder ir a conquistar el afuera, tenemos que retomar ese espíritu rebelde que dio origen al radicalismo".


"Queremos un Estado sensible y riguroso en como se administra para cumplir con nuestro objetivo de tener una sociedad moderna y de iguales", dijo Lousteau, radical de Juntos por el Cambio.


En una reunión por Zoom convocada por radicales de la Sexta Sección (Bahía Blanca, Tres Arroyos y Carmen de Patagones, entre otros), advirtió que "la elección del año que viene en la provincia es clave y vamos a mostrar una alternativa diferente y mejor".


Dijo que "hay que reestructurar el radicalismo del país en las principales provincias y mostrarle a la sociedad que queremos un Estado eficiente y sensible", por lo cual "el rol de los que gestionan es fundamental".


Destacó que "toda receta que repita los errores de haberse cerrado está condenado a no preservar ese 41% y nuestro deber es ir a buscar ese 10% más para poder ganar".


De la reunión participaron los intendentes de Puán, Facundo Castelli, y de Patagones, José Zara, y concejales y diputados provinciales, entre otros.

28 de Julio del 2020

Tu opinión nos interesa