Ultimas noticias
No hay noticias de ultimo momento

Realizan pericias a teléfonos celulares de policías en la causa Astudlillo Castro

Peritos de la Policía Federal Argentina comenzaron a analizar los aparatos secuestrados a efectivos de la policía bonaerense por la desaparición del joven de 22 años que fue visto por última vez el 30 de abril tras salir de su casa de Pedro Luro.


Fuentes policiales informaron a Télam que el peritaje comenzó hoy y está a cargo de peritos de la División Comunicaciones con asiento en Mar del Plata, los mismos que realizaron el análisis de los teléfonos de los diez rugbiers imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado en Villa Gesell el pasado 18 de enero.


"El personal de Mar del Plata se encuentra en Bahía Blanca junto a otros integrantes de la fuerza a raíz de los operativos de rastrillaje y para colaborar en la investigación", agregó una fuente de la investigación.


Según el vocero consultado, "se trata de una camioneta Toyota Hilux perteneciente al destacamento de Teniente Origone, la cual fue inspeccionada por personal del Gabinete Pericial de la PFA en la delegación de Bahía Blanca".


El lunes se había llevado a cabo la primera pericia a otra camioneta Toyota perteneciente a la subcomisaría de Mayor Buratovich, en el distrito de Villarino.

una noticia de último momento dice que las antenas del celular de Castro fue activado en Bahía Blanca.FUENTE TÉLAM

17 de Julio del 2020

Tu opinión nos interesa