Ultimas noticias
No hay noticias de ultimo momento

Mar del Plata vuelve al "cafecito" y a la actividad deportiva al aire libre

El partido bonaerense de General Pueyrredón, tras más de 100 días de cuarentena y a pesar que continua en la Fase 4, puso en marcha la "prueba piloto" por espacio de una semana y reabrió cafeterías, y dio luz verde a las actividades deportivas individuales al aire libre en la ciudad balnearia.


Esta mañana, a pesar que la temperatura a las 6 marcaba 4 grados en la ciudad balnearia, quienes dieron comienzo a la "prueba piloto" fueron los corredores y deportistas que salieron a correr o hacer alguna actividad física al aire libre en algún sector de los 43 kilómetros de la costa marplatense.


Está establecido que no puede haber puntos de encuentro entre deportistas y que el deporte se debe practicar de forma individual.


También hoy fue el turno tras más de tres meses de mantener sus puertas cerradas, de la apertura de las cafeterías de Mar del Plata que -con el reinante aire frío y las nubes- tentaron más aún al ansioso marplatense que buscó ingresar y sentarse para tomar su tradicional "cafecito" con su medialuna respetando la distancia social y cumpliendo con el protocolo

3 de Julio del 2020

Tu opinión nos interesa